lunes, 2 de marzo de 2009

Los peores enemigos de la mujer


La celulitis y la flacidez son problemas que se pueden combatir con ciertos tratamientos, aplicándolos con constanciaFlacidez
Para combatirla en el cuerpo, es imprescindible hacer ejercicio tres o cuatro horas a la semana y usar una o dos veces al día una crema especial.
También puedes acudir a un centro de belleza al menos dos veces al mes, para que un especialista le dé a tu piel un tratamiento específico.
Celulitis
A partir de los 15 años, una gran preocupación de muchas mujeres es la temible celulitis, esa piel de naranja que se forma porque acumula toxinas y grasa, envejece el tejido, se destruyen las fibras de colágeno y empeora la circulación sanguínea.
Los agravantes de la celulitis son:
El calor del sol y del agua caliente
El estrés
Usar ropa muy ajustada o tacones muy altos
Consumir alcohol o grasas
Mantener las piernas cruzadas por mucho tiempo
Eliminar la celulitis no es tarea sencilla, se necesita hacer dieta, ejercicio, tomar mucha agua y aplicarte cremas anti-celulitis.
Utilizadas a diario son eficaces porque se dirigen a los adipositos, favorecen la eliminación de grasa y previenen su acumulación.
Para evitar este problema, utiliza gel corporal reductor de piel de naranja, que te dé firmeza, ayude a tu piel a volverse más lisa y visiblemente más tensa, gracias a sus activos quemadores de lípidos.
(esmasmujer.com)


Fuente:

El Mañana

2 de Marzo de 2009



No olvides visitar

No hay comentarios: