martes, 20 de enero de 2009

Descubre cómo puedes lucir chic con tan sólo seguir ocho pasos claves


Para lucir fresca, impactante y chic en toda ocasión y en todo momento sólo es necesario seguir ocho pasos que lograrán hacer de ti la mujer más bella que exista en tu ámbito diario.
Lo primero que debes hacer es decubrir tu propio estilo, ¿cómo?, es simple, cuando te mires al espejo, deja de ver tus defectos y empieza por investigar qué clase de chica eres, de acuerdo a la forma de tu cuerpo, los colores que te gustan y el tipo de ropa que más te conviene. Prueba diferentes looks, tómate fotos y pide consejos sobre lo que mejor te queda, pero sobre todo elige lo que mejor te haga sentir.
Seguidamente busca un asesoramiento de imagen personal. Sin tener miedo pregúntale a los expertos sobre el corte de pelo adecuado para tu rostro, el maquillaje más vanguardista y los tips para lucir un look juvenil y sofisticado para cada ocasión. Aprovecha las salas de belleza que te permiten ver diferentes tonos y cortes con tu foto en un computador y te sorprenderás de los cambios.
Toma cursos de automaquillaje, pues una mujer que siempre sabe cómo maquillarse para un día de oficina, una noche de fiesta o una salida de camping, nunca temerá por lucir fuera de onda o tan diferente que no la reconozcan. Lo esencial es conocer los productos más recomendados del mercado y aplicar los estilos que resalten más cada rasgo de tu rostro.
El cuarto paso que debe seguir es aprender a escoger la moda. No te dejes de llevar por todas las tendencias, pues habrá prendas que simplemente te harán ver ridícula, cuando te mueras por alguna prenda nueva no la compres sin mirar primero para cuántas combinaciones con el resto de tu guardarropa te servirá y si verdaremente va con tu look.
Resalta virtudes y muy importante esconde defectos. Los escotes, las minis y los pantalones ajustados pueden ser tus mejores aliados o tus peores enemigos, si tienes un par de razones para lucir sexy y no verte vulgar, acude a las blusas sensuales, pero si tienes piernas cortas y algún rollito, evita los pantalones descaderados y las minis muy altas. Puedes estar a la moda y buscar las prendas adecuadas para tu figura sin perder la calma. En el mercado hay tendencias para todas.Logra una actitud sexy. Para que tu belleza exterior sea reconocida, tu imagen y sello personal serán los únicos que te ayuden. Una buena postura, modales de lujo, expresiones femeninas, miradas interesantes y comentarios inteligentes, serán la clave para que te veas como una mujer moderna y muy encantadora.
No olvides por ningún motivo estar al día en temas femeninos, pues las noticias, películas, páginas de moda, sexo, etc. harán de ti una mujer con la mente lista para opinar, decidir y tener un criterio sabio en temas del género, del mundo, del amor, y más, será sinónimo de una persona integral que reflejará en su actitud e imagen una personalidad arrolladora e interesante.
Por sobre todas las cosas cuida tu figura. Lo repiten por todo lado, no sólo por belleza, también por salud, si estás sana podrás lucir una piel radiante y una figura armoniosa que se vea bien con lo que quieras usar, pero si te dejas llevar por la falta de tiempo y no cuidas tu cuerpo, te opacarás y verte bella requerirá de más trucos para resplandecer.
Con estos pasos lograrás ser la sensación del momento.




Fuente:


El Observador


20 de Enero de 2008






No olvides visitar