viernes, 4 de diciembre de 2009

Cutis de fiesta

Tu ritmo de vida es acelerado en la ciudad y por ello en ocasiones olvidas darle el cuidado necesario a tu piel. Es el factor tiempo lo que hace que tu cara no luzca perfecta todos los días. Tómate unos minutos y detén el reloj para lucir hermosa.
¿Te gustaría tener un tratamiento muy efectivo y que no implique demasiados minutos para estar más bella para tus fiestas? ¡Entonces pon manos a la obra!
Rutina de belleza
1.-Limpieza a fondo.- Utiliza agua tibia y un gel limpiador. Distribúyelo con movimientos circulares. Checa que pueda usarse en el área de párpados. Seca y dale unas palmadas para activar la circulación.
2.- Tonifica.- Elige un tónico adecuado a tu tipo de piel. Si no sabes que tipo eres, aplica un hidratante. El agua es símbolo de una cara joven. Utiliza un algodón compacto para colocarlo en tu rostro. Recuerda que no se pone en el área de ojos.
3.-Elige un humectante.- De acuerdo a tu edad y condición de piel, aplica una crema humectante. Prefiere las que tienen bloqueador solar. Un tip: refuerza la acción de tu crema utilizando previamente un suero en gel: son para producir colágeno y elastina; si es que tienes más de treinta años o tu cara lo requiere.
4.-Adquiere make up antiedad.- la base de maquillaje debe ser en tono mate y con protector solar. Ya existen algunos que tienen antioxidantes.
Recuerda:- Lo importante es el hábito de belleza.- No olvides desmaquillarte en las noches.- La hidratación es la primer terapia antiedad: toma agua y estimula el manto hídrico de tu epidermis.- Cuida de no usar productos para edades más avanzadas.- La dermocosmética es lo mejor para tu rostro.
La anterior rutina de cuidado te lleva menos de diez minutos y es esencial. Inviértelos y verás que de aquí a las próximas fiestas, tu piel se verá más joven y sana.

Fuente:

Mundo 52

4/12/09



No olvides visitar

No hay comentarios: