miércoles, 24 de febrero de 2010

Masajes para reducir la celulitis


Maggie Hosseini
Las Vegas.- Definitivamente que uno de los peores enemigos para la belleza de la mujer actual es la celulitis, ni las artistas más encumbradas se salvan y eso que gastan millonadas en su dieta y en sus cuidados personales, pero para ustedes mis queridas amigas un consejo muy efectivo y barato.
Resulta que hoy en día es posible reducir y hasta erradicar la celulitis sin necesidad de recurrir a los dolorosos y costosos tratamientos quirúrgicos.
Sólo se necesitan unos minutos al día y poner en práctica algunos consejos sencillos.Lo primero que debemos hacer es dar un masaje, al principio moderado y luego más fuerte, eso permite a la piel desechar los elementos tóxicos a la vez que estimula el sistema linfático.
Con este simple tratamiento se tonifican los músculos y se favorece la desaparición de la famosa celulitis.
Lo único que necesitará es un cepillo de cerdas naturales con mango largo, una esponja o un guante abrasivo, y cepillarse dos veces al día, al levantarse y antes de acostarse. El secreto está en comenzar suavemente e ir aumentando la fuerza progresivamente, hasta que tu cuerpo se acostumbre.Consejos y ejercicios sencillos
Comenzar por los pies, sin olvidar las plantas, luego vas recorriendo las dos piernas hasta los muslos con movimientos verticales y firmes, después repetir el mismo movimiento en las manos, los brazos y los hombros, y más tarde en la espalda y las caderas.
Masajear el abdomen con movimientos circulares y más suavemente, y terminar con el pecho y el cuello. Al acabar, te recomendamos que te des una ducha caliente de medio minuto seguida de una ducha fría.
Si tienes dudas, recuerda que siempre es importante comunicárselas a tu médico, el profesional te puede ayudar a programar una dieta y un poco de ejercicio para mejorar el efecto del masaje y que los resultados aparezcan más rápido.


Fuente:

Prensa Latina Las Vegas

24/02/10



No olvides visitar

5 comentarios:

hitendudhatra dijo...

It is very good information. Thanks for sharing.

Fun facts

EL MUNDO dijo...

entra a florirzel.blogger.com

Alberto7cp dijo...

http://turismoourense.blogspot.com/

Vanessa B. dijo...

Ayyyy yo creo q lo q me falta es fuerza de voluntad ;)
He descubierto tu blog por casualidad y me encanta!! Te sigo!!
Te invito tmb a visitar mi blog ;) y espero que te gusteee!!
Un beso.
V.
NEW POST >> Lady Grunge >>http://www.infrontrowstyle.com/

Alxe Lu dijo...

平面設計小棧,不管你想要做任何平面設計,手提袋設計,會員卡設計、優惠卷設計、包裝盒設計、LOGO設計....各式各樣平面設計印刷服務,線上下單與線上自動校稿平面設計。