martes, 24 de febrero de 2009

Diez años menos con estos simples consejos


Cuando ya no estamos en nuestros años dorados, debemos evitar ciertas prácticas que pueden hacernos ver aún mayores. Siguiendo unos pequeños trucos, podrás lucir siempre joven y lozana, sin necesidad de cirugías ni tratamientos.En la adolescencia lo único que queremos es vernos mayor, pero cuando eso realmente pasa nos entra el pánico de envejecer y sólo buscamos formulas para volver a esos maravillosos 15 años, con la piel tersa y suave. Para no ver pasar el tiempo ante nuestros ojos, acá algunos trucos que nos harán lucir siempre esplendidas.
Un recogido sofisticado
El pelo tomado puede hacerte parecer 10 años mayor. Jamás pero jamás, si quieres verte joven, al recogido le pongas laca, es lo peor. Una opción alternativa y más moderna son los recogidos alocados e imperfectos.
Angelina Jolie, en Berlín lució un recogido muy retro. Se veía muy bien, pero mayor de lo que realmente es.
Cabello demasiado Oscuro
Para nadie es una novedad que el pelo negro hace que se vean los rasgos de la cara más duro,por eso, después de los 35 prefiere los tonos más claros para tu pelo.
Manchas en la piel
Los problemas de pigmentación en la piel pueden dar la sensación, incluso, de tener 20 años más. Por eso, y teniendo en cuenta que las manchas son uno de los problemas que más preocupan y uno de los más difíciles de resolver, es recomendable que prevengas con protector solar. Úsalo todos los días, incluso cuando está nublado o es invierno.
maquillaje excesivo y en tonos oscuros.
Un lápiz labial rojo puede resultar muy favorecedor, pero no lo acompañes de un maquillaje intenso en los ojos.
Pon estos dos conejos cómo reglas para tu maquillaje:
-No te excedas con la cantidad de producto ni con los trazos marcados.
-Ten en cuenta que los tonos oscuros endurecen las facciones, mientras que los claros dan luminosidad.
Base de maquillaje más oscura
El efecto dorado es mejor conseguirlo con polvos de sol. Respecto a la base, es preferible utilizar siempre una de tu mismo tono e, incluso, uno más claro. Lo dicen los maquilladores: “Un tono menos, diez años menos”.
Polvos compactos
Deben usarse con mesura y cuidado, debido a que marcan las arrugas.
Dentadura
Unos dientes mal cuidados te envejecen muchísimos, trata de tenerlos impecables siempre.
Las teclas del menú, las señales decorativas en los aparatos y los marcos metálicos alrededor de las pantallas son los sitios más comunes donde se puede encontrar el níquel", señaló el doctor Lionel Bercovitch, de la Universidad Brown en Rhode Island, uno de los autores del estudio.
"Casi la mitad de los teléfonos que probamos estaban contaminados con níquel", agregó.
Según el investigador, dado el extenso uso de teléfonos celulares, la presencia del metal en el revestimiento exterior de estos teléfonos y la alta prevalencia de sensibilización de la población, no es sorprendente que los teléfonos celulares estén causando dermatitis alérgica de contacto.
Sensibilidad
El doctor Grahan Lowe de la Asociación Británica de Dermatólogos indicó que "la alergia resulta del frecuente contacto de la piel con objetos contaminados de níquel".
"Es probable que el contacto prolongado o repetitivo con un teléfono que contiene níquel cause una reacción en la piel en aquellas personas que son alérgicas", afirmó.
"En la dermatitis por teléfono móvil, la erupción podría típicamente ocurrir en la mejilla o la oreja, dependiendo de la parte del metal que esté en contacto con la piel".
"En teoría, la erupción podría incluso ocurrir en los dedos, si la persona pasa mucho tiempo enviando mensajes de texto con las teclas de metal", concluyó el doctor Lowe. Derechos Reservados Terra Networks Chile S.A


Fuente:

Terra

24 de Febrero de 2009



No olvides visitar

No hay comentarios: