martes, 24 de febrero de 2009

¡Vuelve el color!


LOS COLORES DAN LA CARA EN LAS NUEVAS TENDENCIAS DE MAQUILLAJE. DESECHAR LOS TONOS CLAROS Y DESLAVADOS PARA APOSTAR POR LOS METÁLICOS PARA LOS OJOS Y EL ROJO, EL ROSA Y EL NARANJA PARA LOS LABIOS.
El maquillaje es una forma fácil y divertida de cambiar de aspecto. Es un medio de autoexpresión muy poderoso y positivo. Incluso en los maquillajes más sencillos crea una ilusión que puede resultar muy tentadora y una experiencia muy agradable.

Fotografías relacionadas
El maquillaje es un poco como el arte. Pero el rostro no es un lienzo en blanco. Tiene vida, dimensión y energía. Lo que se añada forma parte de la diversión, parte del juego.
Esta temporada regresan colores alegres y luminosos, algunos con un halo brillante en texturas delicadas para realzar la belleza femenina y esculpir la tez con una sutil luminosidad, pero sobre todo que quien lo luzca se sienta bien en todos los aspectos.Experiencia Lo más difícil es saber cómo armonizar los nuevos colores y sentar a la perfección la base del maquillaje. Hoy, en el mercado hay cientos de fondos de maquillaje que cubren delicadamente la piel y la tornan uniforme, borrando las pequeñas irregularidades y aportando a la tez luminosidad y un efecto de terciopelo.
A continuación, es el momento de aplicar el corrector-iluminador de ojeras, siempre uno o dos tonos más claros que su tez.
Haga hincapié en la zona del tabique de la nariz, alrededor de la boca y la parte externa de los ojos. Los tonos claros son ideales para pieles maduras.
Para el maquillaje de ojos, apueste por sombras metálicas en tonos rosas, verdes, azules, plata o grises que otorgan a la mirada un interesante juego de luces y brillos. Si además usa un “eye liner” en blanco la mirada se abrirá, se agrandará. Si escoge este maquillaje para sus ojos, termine el maquillaje con un discreto y sutil brillo sobre los labios.El rojo, sexy y sofisticado La barra de labios es el arma universal de la seducción femenina. El rojo es un tono sofisticado y muy sexy, aunque para muchas demasiado atrevido y difícil de mantener.
No pasará desapercibida si decide maquillar su boca con un rojo pasión y brillante. Hay miles de tonos rojos, pero no todos favorecen por igual. Por eso es necesario encontrar el adecuado a su tono de piel.
El rojo aporta alegría y luminosidad. Lo pueden llevar todas las mujeres, desde las más jovencitas hasta las señoras que peinan con gran poderío sus canas; sólo es cuestión de acertar con el matiz del rojo.
Si se tiene la piel muy blanca, le irán bien los rojos-azulados. Si su tez tiende a un tono oliva, le favorecerán más los anaranjados.
Si es un color demasiado osado y prefiere tonos más suaves, recurra a los tonos frambuesas, a los escarlata, a los guinda, incluso a los cereza.
Pero si le apetece lucir un rojo pasión y no se atreve, mézclelo con una barra de labios de color marrón, tierra o beige. Si aun así le parece demasiado atrevido, empiece usando un brillo con color rojo.


Fuente:

El Siglo de Durango

24 de Febrero de 2009



No olvides visitar

No hay comentarios: