viernes, 20 de febrero de 2009

Consultorio de belleza: Prolonga el bronceado con manzana verde


María Angélica Contreras, cosmetóloga y esteticista, nos entrega el "truco" de la semana.Con el baño de manzana verde se consigue eliminar las células viejas, al tiempo que se protege al organismo de la oxidación, principal responsable del envejecimiento, y, en consecuencia, se consigue un bronceado impecable y duradero.
Nuestro tratamiento comienza con una exfoliación, que es el primer paso para eliminar células muertas, recordemos los INGREDIENTES:
1 manzana verde rallada
5 cucharadas de aceite de almendras
1 manzana partida por la mitad
PREPARACIÓN:
Se prepara una mezcla de granulado de manzana y aceite (una proporción de 30% de fruta por un 70% de aceite).A continuación, se aplica la mezcla sobre la piel seca y se procede a realizar la exfoliación formando círculos con las manos y de abajo a arriba, prestando especial atención en las zonas más ásperas (codos, rodillas, talones y glúteos).
¿Angélica cuéntanos de la tonificación?
Unos de los pasos que sigue es realizar una tonificación, para que la piel se mantenga firme y tersa.
INGREDIENTES:
El jugo de 1 manzana
El jugo de 1 pomelo
PREPARACIÓN:
Se realiza una brumisación de manzana y pomelo, ésta ayudará a emulsionar todo el producto y se percibirá una agradable textura. Por último, se elimina el producto con ducha o lienzos


Posteriormente seguimos nuestro tratamiento con un masaje, lo que ayudará a la relajación.
INGREDIENTES:
5 cucharadas de emulsionado
2 cucharadas de jugo de manzana
Se unen los 2 ingredientes.
PREPARACIÓN:
Se efectúa un masaje relajante con la crema hidratante a la manzana. La piel, adquiere, de este modo, un tacto aterciopelado, con un fresco y agradable perfume y queda protegida contra los radicales libres.
Agradecientos: María Angélica Contreras.www.angelicacontreras.cl Fono: 699 24 58 – 699 27 59


Fuente:

Terra

20 de Febrero de 2009



No olvides visitar