martes, 26 de mayo de 2009

¿Qué vestir para una cita especial?


Una cita especial está siempre llena de expectativas, por lo que debes vestirte adecuadamente tomando en cuenta factores como el lugar, la hora y el código de vestir que utilizará tu pareja.
Lo aconsejable es que te pongas de acuerdo con ella (o simplemente adviértele cómo vas a ir tú). No hay nada más embarazoso si uno se presenta en traje formal y el otro en vaqueros.
Si es tu primera cita, recuerda que no hay una segunda oportunidad para dar una primera impresión, de manera que saca esa ropa tan linda que tienes en tu ropero y que la has estado guardando para una ocasión especial. Recuerda que la buena presencia y la higiene son importantes, de manera que házte la manicura, péinate y ponte tu perfume favorito.
¿Cómo vestirte para sentirte atractiva y seductora?
La ropa, los accesorios, el maquillaje y lo demás, puede convertir a cualquiera en la Cenicienta o todo lo contrario. Lo que vistes puede decir mucho a quienes están a tu alrededor sobre cómo te sientes: ソRecatada?,ソTímida?, ソDe espíritu libre?, ソAudaz?, ソSeductora? Puedes expresar todas estas cosas con tu apariencia física (y, por supuesto, ソcon un poco de actitud!)
Pero cómo vestirte para esa cita especial? Acá te damos algunas ideas de los estilos que podrías utilizar, dependiendo de tu estado de ánimo, de la persona con la que estás saliendo o de cuántas citas han tenido.
El estilo romántico
Si eres una verdadera romántica de corazón, probablemente lo expreses en tu elección del vestuario y los colores. La ropa romántica es suave al tacto y agradable a los ojos. Ella dice: "Tócame".
Algunos ejemplos de un atuendo románticamente sexy son los que siguen a continuación: blusas de seda, vestidos florales, blusas que dejen los hombros al descubierto, faldas sueltas. Colores suaves como el rosa y el lavanda.
Estilo Natural
ソMaquillaje? ソAccesorios? ソProductos para el cabello? Si eres de estilo natural, todo eso es problema innecesario. Y en cuanto respecta al tejido, las opciones son algodón o nada en absoluto.
Este estilo de vestirse dice "Tómame como soy". Más seguido de lo que se cree, puede encontrarse a la persona natural vistiendo con alguna de las siguientes opciones: remeras suaves, pantalones color caqui, vestidos o faldas de lino, pantalones cortados hechos de vaqueros desgastados, tonalidades terrenales como el gris amarronado, el verde, el azul cielo y el marrón.
Estilo de Coqueteo
El coqueteo. ソQuién puede resistírsele?. La persona que coquetea es divertida y, aunque no le importa mostrar un poco de piel, sabe sobre el intenso poder de dejar algo librado a la imaginación. Un atuendo coqueto podría incluir: blusas finas, faldas largas, ajustadas al cuerpo con un cierre al costado o atrás. Minifaldas o vestidos cortos. Colores cálidos ricos en tonos como el arándano o el azul oscuro.
Estilo Erótico
Alguien con un estilo erótico está en contacto con su sexualidad - y definitivamente no teme mostrarlo-. La elección de la indumentaria destila una sensualidad primaria que grita como el fuego vivo de una llamarada. El vestuario de este estilo podría incluir lo siguiente: cualquier cosa de cuero, estampados de animales (siendo el de leopardo el favorito), faldas cortas y ajustadas, tops de tiro corto, ajustados al cuerpo, tal vez con alguna clase de detalle sexy, como cordones a los costados o recortes. En cuanto a colores el rojo y el negro son los favoritos.
El vestirse de manera erótica es algo totalmente hot, pero puede atraerte mayor atención que con cualquier otro estilo. La forma en que te vistes habla sobre ti. Si te vistes provocativamente, podrías recibir la clase de atención sexual que alguien asumiría que estás buscando.
Vistiéndote para el amor
No existe ninguna regla que diga que tienes que quedarte con un sólo look todo el tiempo. Puedes encontrar que encajas con mayor frecuencia en un área del vestirse en particular, porque te das cuenta de que expresas tu sexualidad mejor en esa veta. Eso está bien. Pero no hay por qué limitarte a ti misma.
La gente usa diferentes estilos para influir en el estado de ánimo en las citas. Quizás, sea aconsejable empezar con un estilo romántico, si la primer cita va bien, pasar al coqueto para la cita número dos.
Si se continúa a una tercera cita, entonces permanece con alguna de estas áreas hasta que sea tiempo de dar señales sexuales más obvias. Luego pasa al atuendo erótico.
Algunas personas dejan el estilo natural para el final. Puede ser muy revelador el hecho de enviar el mensaje diciendo que se sienten cómodas con la persona que tienen a su lado.


Fuente:

Nueva Prensa de Guayana

26/05/09



No olvides visitar

No hay comentarios: