miércoles, 4 de noviembre de 2009

Aprende cómo llevar lo necesario en tu maleta de viaje


Existen quienes optan por salir corriendo al viaje casi únicamente con lo que se lleva puesto. En cambio otras, intentan meter todo lo que se encuentren por su paso y que quizás pueda llegar a hacer falta.
Aunque no hay que exagerar con lo que se lleve, hay cosas que definitivamente no pueden faltar al momento de hacer la maleta.
También debes tener claro que armar el equipaje para una salida, ya sea por un fin de semana o por un par de semanas, requiere mucho tiempo y dedicación.
Lo primero que te recomendamos es hacer una lista con unos días de anticipación a tu fecha de salida, para que no olvides las cosas importantes.
-Haz una selección total de la ropa que quieras llevar, ten en cuenta el clima y/o el plan de viaje al que vas. Dependiendo de esto, selecciona eficazmente la ropa, así disminuirás el volumen del equipaje.
También ten en cuenta el medio de transporte que vas a utilizar.
-Elije ropa cómoda y plantea cualquier escenario posible en tu viaje. Por ejemplo si llueve, si hace mucho sol, si planeas quedarme más tiempo, entre otros.
-Para recorrer la ciudad hay que estar un poco más vestidas, pero sin exagerar, con un par de jeans o pantalones que sean combinables con unos buenos zapatos, es suficiente.
-Si te dan ganas de salir a bailar, un vestido, un par de sandalias o zapatos (según sea el clima), una cartera, accesorios para el pelo, y un buen maquillaje, pueden hacer maravillas.
-Ten mucho cuidado cuando se eligen los colores. Intenta planear tus ‘pintas’ de cada día para así saber cómo combinar tus atuendos.
-Para no tener la ropa arrugada a la hora de usarla, estírala muy bien y en vez de doblarla, haz rollos, rinde mejor el espacio en las maletas.
-No olvides tus objetos personales, tu kit de maquillaje y accesorios, tu celular y otros objetos eléctricos, como la plancha o secador. Recuerda preguntar en el hotel o donde te hospedarás, cómo son los enchufes, para llevar adecuadamente los adaptadores necesarios.
-No se te olvide cerrar tu casa y la llave de cada servicio público. Llevar tus tiquetes ya sea de avión o bus y todas las ganas de pasar unos días inolvidables junto a tu pareja, amigas o familia.
Terra


Fuente:

Terra.com

4/11/09



No olvides visitar

No hay comentarios: