lunes, 16 de noviembre de 2009

El maquillaje no debe ser un problema para aprovechar tu piel morena


No es lo mismo tener la piel clara que la tez morena, aprende cómo sacarle el mejor provecho a tu color de piel.

Foto: Getty Images


Si eres trigueña o morena de piel puedes sacarte el máximo partido iluminando tu tez con blush y un colorete beige, dorado y ocre.
Hacer un maquillaje luminoso, incluso con un efecto mate (no confundir mate y apagado), degradando los colores para crear volúmenes. Un buen maquillaje consiste en corregir los defectos y realzar los bonitos rasgos del rostro, y no sólo en aplicar colores sin armonía.
El maquillaje no tiene misterios ni complicaciones para ti, pero conviene que elijas una base en tono melocotón o salmón (poseen un matiz amarillo-dorado que sacará tu piel de la rutina).
No abuses de las bases oscuras porque te darán un aire anticuado. Si ves que tu piel luce cansada, no uses base de maquillaje, ya que empeorará el problema: difumina un poco de corrector y ponte blush con brocha.
Maquillaje para mujeres de cabello negro, tez clara y ojos claros
La base de maquillaje debe ser de un tono natural dentro de la gama de los beiges claros y el colorete de tono rosado o violáceo claro. Las sombras ideales son las de colores fríos en toda su gama como azules, grises y malvas. El labial que mejor les queda son los rosados o violáceos oscuros.
Maquillaje para mujeres de cabello negro, piel morena y ojos claros
La base de maquillaje, al igual que en el caso anterior debe ser de una tonalidad natural dentro de la gama de los beiges dorados, el colorete tiene que ser de un tono rosa fuerte. Las sombras de ojos que mejor les quedan son las azules, grises, violetas, rosadas, doradas y verdes. Estas mujeres tienen la ventaja de poder usar una gran gama de colores en los labios que por supuesto combinen con la sombra aplicada.
Maquillaje para mujeres de pelo negro, piel clara y ojos castaños
La base de maquillaje ideal tiene que ser de un color natural dentro de los beige claros y el colorete de un tono rosa violáceo y rojo violáceo claro. Las sombras adecuadas son las de color verde, azul verdoso y todas las gamas de marrones y dorados. Los labiales ideales son los rosas violáceos y rojos violáceos.
Maquillaje para mujeres de pelo negro, piel morena y ojos castaños
La base de maquillaje tiene que ser natural, de un tono similar al de la piel dentro de la gama de los beiges dorados. El colorete rosa anaranjado les queda fabuloso. Las sombras de tonos verde cálido así como toda la gama de marrones y dorados son ideales. El labial adecuado puede ser de un color rosa anaranjado pero esto varía en cuanto al tono de sombra utilizado.
Terra/Agencias


Fuente:

Terra.com

16/11/09



No olvides visitar

No hay comentarios: