miércoles, 22 de agosto de 2007

Fin de semana por México


Si eres de los pocos desafortunados que no tomó vacaciones en verano, pero te urge escapar de la ciudad. Las opciones para hacerlo son variadas desde ciudades coloniales, pintorescos pueblitos y hasta liberación de tortugas

Redacción ELUNIVERSAL.com.mx

El Universal

Miércoles 22 de agosto de 2007


Si eres de los pocos desafortunados que no tomó vacaciones en verano, pero te urge escapar de la ciudad. Las opciones para hacerlo son variadas desde ciudades coloniales, pintorescos pueblitos y hasta liberación de tortugas.
Por ejemplo, pasar un fin de semana en Tequesquitengo, Morelos, en un hotel todo incluido con todo y masajes tiene un costo, promedio de 2 mil pesos por persona. El costo contempla hospedaje en una junior suite, alimentos, bebidas, masaje y estacionamiento. Más información: www.excelaris.com.mx.
Pero si prefieres una experiencia más natural, puedes lanzarte a Ixtapa Zihuatanejo a liberar tortugas. Hay paquetes de 2 noches por 2 mil 850 pesos por persona. Incluye avión viaje redondo, traslados, hospedaje y desayunos. Por supuesto esta tarifa no aplica en puentes, días festivos ni temporada alta. Más información: www.visit-ixtapa-zihuatanejo.org.
Otra opción es darte una escapada a algunas ciudades como Ciudad Juárez, Tijuana o Oaxaca. El paquete con una noche de hospedaje incluida a Ciudad Juárez se cotiza en 4 mil 297 pesos y para Tijuana, con el mismo número de noches, es de 4 mil 243 pesos. En el caso de Oaxaca, un paquete con dos noches incluidas, tiene un precio de 3 mil 086.
Todos los paquetes anteriores incluyen transportación aérea y hospedaje; los costos son por persona.
Fuente:
El Universal
22 de Agosto de 2007
No olvides visitar

No hay comentarios: