lunes, 22 de septiembre de 2008

México, paraíso para el relax personal


Las técnicas mayas son las más cotizadas al ser las únicas que utilizan elementos propios de los rituales. Un ejemplo es el tratamiento con Balche, bebida sagrada de los mayas que ayudaba a conectar al espíritu con el cosmos y la naturaleza, utilizado también como cura en ciertas enfermedades. Este tratamiento implica una limpieza corporal con exfoliación a base de azúcar morena y canela, seguido por un masaje relajante de hierbas mayas y Balche, ayudando al cuerpo a alcanzar la tranquilidad plena.
Otro tratamiento preciado por los mayas es el de los tres elementos: oro, jade y flores. Este ritual comienza con una exfoliación con esencias de oro y flores, seguido de un relajante envoltorio corporal para energizar y alimentar la piel; al mismo tiempo un suave masaje facial remueve las impurezas y refina la textura del rostro. La sesión finaliza con la aplicación de aceites creados por los tres elementos, dejando la piel brillante, hidratada y completamente rejuvenecida. Se puede disfrutar de estos y muchos más en el Spa del JW Marriott, Hotel Hilton, Ritz Carlton, entre otros.
El primer y único Spa de talasoterapia en todo Norteamérica se encuentra en el hotel Paraíso de la Bonita, a tan sólo 25 minutos de Cancún en la zona de Puerto Morelos. La palabra “Thalasso” significa océano en griego, y “therapy” significa “para curar”. Este tratamiento es uno de los más antiguos de la historia y está basado en el uso de múltiples elementos marinos, como el agua de mar, algas marinas, barro, plancton y otras sustancias, además de organismos extraídos de las profundidades del océano, todos aplicados a través de diferentes técnicas utilizadas para prevenir y mejorar condiciones específicas, especialmente en el sistema locomotor, cardiovascular y nervioso, así como en la piel. La talasoterapia ofrece programas anticelulitis, antiestrés, cosméticos, para bajar de peso y mejorar la circulación, entre otros.
La más avanzada tecnología para tratamientos holísticos llegó al Caribe mexicano con el sistema de Evaluación Meridiana del Estrés. Esta prueba se utiliza para realizar una valoración completa de la salud y el balance energético de una persona. El proceso involucra la conductividad eléctrica en puntos sensibles de la piel, también conocidos como puntos meridianos, localizados generalmente en manos y pies. Este innovador sistema ayuda a alcanzar un estado de energía mejor balanceado; identificar y detectar los niveles de toxicidad así como sus efectos en las funciones de los órganos. El maravilloso método es ofrecido en el Spa del Hotel Ceiba del Mar. Además en Cancún se puede disfrutar de las más originales envolturas corporales (body wraps) cada una de ellas creada para tratamientos específicos. El Tequila wrap le da al cuerpo energía y estimulación pues consiste en un fabuloso masaje con Tequila destilado, para después hacer la envoltura con una mezcla de Aloe Vera y Agave.


Fuente:

EmpresaExterior

22 de Septiembre de 2008



No olvides visitar

No hay comentarios: