lunes, 22 de septiembre de 2008

Suave deleite de pies a cabeza


El ritual para conservar la belleza comienza con el cuerpo. Los modernos centros de spa, a través de sus diferentes terapias, masajes, tratamientos corporales y faciales, son los encargados de proporcionar una máxima relajación al organismo.
Masajista por excelencia
¿Quién iba a creer que el agua se convertiría en el masajista estrella de estos tiempos? Los centros de spa modernos lo garantizan con sus nuevos servicios de hidromasajes. Miriam Padilla, de el centro médico de belleza Spa Medic Stetique Plaza Azul, explicó que las terapias para la circulación como el Vichy Shower son lo mejor que hay en estos momentos en el país.
Este es un tratamiento que consiste en varios chorros a presión que sirven para mejorar la circulación sanguínea e hidratar la piel. La ducha consta de 5 a 7 chorros, los cuales expulsan agua sobre la persona mientras está acostada sobre una mesa húmeda. Comienza con una exfoliación de todo el cuerpo para quitar la piel muerta, su cuerpo es empapado con sustancias tibias con la mezcla que el interesado escoja, pueden ser aceites, gránulos de sal marina y barro, entre otras.
Cabeza, cuello, y masaje de pies son aplicados mientras usted se relaja dentro de su capullo. Los productos son retirados con esponjas marinas bajo los chorros de agua que caen suavemente sobre el cuerpo. Se completa con la aplicación de cremas, lociones y aceites de miel, agua de leche para una mejor hidratación, ingredientes que son estimulantes, reafirmantes y tonificantes.
Nuevos conceptos
“Relajarse y embellecerse con las delicias marinas nunca fue tan placentero y formidable como ahora, se trata de las terapias y masajes a base de ingredientes del mar que buscan resplandecer los tejidos de la piel aprovechando las bondades exfoliantes que ofrecen los mismos”, explicó Jessica Calderón, socia de Body Factory Spa Fitness And Dance.
Con el propósito de revitalizar el cuerpo y las zonas más vulnerables del mismo, estas novedosas propuestas buscan antes que nada garantizar la relajación total en las personas que debido al estrés y cansancio de su vida cotidiana no logran conseguir una relajación óptima.


Fuente:

ElHeraldo.hn

22 de Septiembre de 2008



No olvides visitar