jueves, 4 de septiembre de 2008

Tendencias de maquillaje Benefit Otoño


¿No os recuerda al look de Angelina Jolie? De lo visto hasta ahora, es la tendencia de maquillaje que más me gusta por dos razones: parece a cara lavada, y el pelo está retirado con un aire como de descuido pero muy pensado.
Es la Colección Folk. Y me encanta, sobre todo para estos primeros días en los que sigues viendo en tu puesto de trabajo chanclas, vestidos playeros, y más de uno con cara de seguir en el chiringuito.
Comenzaré con el pelo. Medio recogido con mechones sueltos, y un broche que asemeja unas ramitas de árbol. En el fondo, podríamos ser muy creativos con nuestro pelo, pero eso lo dejaremos para otro post. Un pelo liso, mejor para este look por aquello de controlar la melena.

Para la base del maquillaje, por supuesto, corrector, y Benefit apuesta por “That gal”, aplicándolo en pequeños toquecitos, y una base con color muy suave y brillo rosado, para lograr ese efecto de “siempre contenta”.
Para los ojos, una pequeña sombra en tonos castaños, ocres, por encima del párpado móvil, para enmarcar la mirada y hacerla más profunda. Raya negra y rimmel negro. Me gusta que vuelvan las cejas grandes, más naturales y con más carácter. No hace falta ir siempre perfectas, sino arrebatadoras... y eso lo sabemos. Para lograr la curva perfecta, porque ninguna ceja es perfecta, eso hay que asumirlo, un lápiz. Y si las tuyas son cortas, prueba a alargarlas un poco… si sale mal, ¡borras!
En cuanto a los labios, mucho brillo. Un nude natural, uno de esos básicos que no pueden faltar en nuestro neceser, con un toque rosado. Y listo, ni colorete, ni nada…


Fuente:

Arrebatadora

4 de Septiembre de 2008



No olvides visitar