martes, 18 de diciembre de 2007

El peinado tiene que ser de 10


Un buen corte y un estilo moderno y natural, te convertirán en reina de todas las posadas


Claudia RamírezEl UniversalMartes 18 de diciembre de 2007claudia.ramirez@eluniversal.com.mx
No sólo el maquillaje es indispensable para lucir guapa en las próximas celebraciones decembrinas; el peinado es otra parte esencial del arreglo.
Alejandro Loccoco, autor del libro Método Loccoco, Manual de Belleza del Cabello, dice que, en general, con un buen corte siempre se conseguirán buenos peinados, pues para los estilistas resulta mucho más fácil dar los acabados a las puntas, onduladas o lacias, cuando están correctamente cortadas y texturizadas.
Por ello, “si para las fiestas decembrinas quieres brillar, no dejes de acudir con un buen estilista que dé forma a tu cabello y le brinde los tratamientos de hidratación o coloración previos que requiera”.
Cabello mediano
El cabello que no es muy corto ofrece más opciones para peinarlo y arreglarlo. El experto sugiere un look londinense, en el cual los flecos son los principales protagonistas.
“Las cabelleras superparejas en la parte trasera, con los extremos más largos y con la frente cubierta te aportan un aire sofisticado y coqueto.
“Si tienes entre 15 y 28 años, el acabado debe de ser flat o lacio; en cambio, si lo que buscas es un toque más sensual, un ondulado muy ligero será la mejor opción”, explica.
Para lograr este estilo en casa puedes recurrir a unas tenazas.

Fuente:

El Universal

18 de Diciembre de 2007



No olvides visitar

No hay comentarios: