lunes, 10 de diciembre de 2007

Los hoteles son un lugar ideal para encontrar pareja


Según una encuesta, el bar, el gimnasio, el spa o la pileta de un hospedaje son espacios perfectos para el primer contacto. El ocio vacacional y el relax, indispensables a la hora del amor.

06.12.2007 12:22

El bar es el lugar más ventajoso para ese encuentro. Luego sigue el gimnasio o el spa, y finalmente la pileta. Fuente: Cedoc

La llegada del verano está íntimamente relacionada a las historias de amor, y los hoteles, protagonistas de las vacaciones, son un espacio ideal para nuevas aventuras. Así lo aseguró un grupo de solteros que, en una encuesta, revelaron que el bar, el gimnasio, el spa o la pileta de los alojamientos son espacios perfectos para encontrar pareja. Según el estudio, realizado por el portal Match.com, el 38% de los encuestados aseguró haber conocido a una persona en un hotel con quien luego iniciaron una lazo sentimental. En relación a los servicios que ofrecen los albergues, tanto hombres como mujeres señalaron que el bar es el lugar más ventajoso para ese encuentro. Luego sigue el gimnasio o el spa, y finalmente la pileta. Para las mujeres el plano de situación es algo diferente. Según consigna el portal noticiasdot.com, si bien los espacios de relax y recreación también figuran entre los predilectos, para ellas el restaurante también puede convertirse en el lugar perfecto para relacionarse con una persona del sexo opuesto. Si bien los solteros eligen los hoteles tipo resort para descansar y encontrar el amor, en su mayoría no se ven afectados por la presencia de familias con niños en el mismo espacio. Tan solo un 14% expresó que prefieren los hoteles donde no se permite el ingreso de menores. Según Sonia Fernández, directora general de Match.com España, “los hoteles, como tantos otros servicios, deben tener en cuenta también las necesidades de los solteros, dado que es un colectivo que viaja mucho. En concreto, un 89% de los usuarios de Match.com afirma que viajar es una de sus aficiones”.


Fuente:

Perfil.com

10 de Diciembre de 2007



No olvides visitar

No hay comentarios: