miércoles, 19 de diciembre de 2007

¿LA MEJOR DISEÑADORA? ¡TÚ MISMA!



12:00 AM CST on Wednesday, December 19, 2007
LOS SECRETOS DE SAMY
Estás a punto de salir, y tu atuendo necesita un toque extra.
Sin embargo, ninguno de tus accesorios armoniza con lo que llevas puesto. ¿Por qué no creas el tuyo propio? Es probable que ya tengas todo lo que necesitas en una gaveta de tu baño. Prueba una de estas ideas modernas y divertidas para crear tus propios y fabulosos accesorios para el cabello.
Busca un par de ganchos sencillos, si no los tienes, es fácil de encontrarlos en cualquier tienda, y son muy baratos. Luego toma tu colección de esmaltes para uñas y busca los colores coordinados que te gustan. Pinta los ganchos para crear atractivos clips para el cabello. El esmalte para uñas seca muy rápido, y en sólo un momento puedes crear un look que combine con tu atuendo. Y además puedes pintar los ganchos todas las veces que quieras, para cambiar tu aspecto sin tener que comprar más ganchos.
Una vez que te hayas vuelto experta en pintar los ganchos, puedes probar y hacer dibujos en ellos. Encuentra una base de color mate y luego pinta rayas metálicas para un look atrevido que lucirá sutil en tu cabello. O ve a una tienda de artículos para artesanías y compra piedras brillantes, cuentas de colores o pequeños cristales relucientes. Para un look especialmente detallado, cuando el esmalte para uñas aún esté húmedo en el gancho, pega las piedras en el esmalte y sujétalas hasta que queden bien pegadas.
Los ganchos más grandes de presión no sostienen las piedras tan bien. Sin embargo tienen mucho más espacio para pintar diseños en ellos. Utilizando un mondadientes trata de pintar rayas negras y blancas tipo cebra con una bonita inicial cursiva en la parte de arriba. O bien opta por el glamour con un brillante esmalte plateado y pega encima una pluma. Las opciones son interminables.
Una vez que comiences, sigue pensando en nuevas creaciones. Junta dos o más ganchos simples decorados para formar una hilera y crear un nuevo look. O diseña tu propia banda, barritas o clips. Haz la prueba de sujetar una flor de seda roja a un gancho de presión y sujétalo justo encima de la oreja. Combina la flor con un vestido negro y unos labios color cereza, para un look deslumbrante e irresistible.
Lo mejor es que estos accesorios para el cabello funcionan igualmente bien con cabello largo, corto, rizado o lacio. Te asombrarás al ver cómo el simple hecho de añadir un accesorio puede completar tu look para lucir moderna, atrevida o elegante en una noche de fiesta. Usa tu imaginación y crea tu propio estilo, único y fabuloso.
¿Quieres conocer más secretos de belleza? Visita mi sitio web en www.samysalon.com o mándame un e-mail a customercare@samysalon.com.
Los Secretos de Samy aparecen cada miércoles en esta sección.

Fuente:

Al DiaTX.com

19 de Diciembre de 2007



No olvides visitar

No hay comentarios: