lunes, 25 de febrero de 2008

LUCE UNAS PESTAÑAS LARGAS Y SEDUCTORAS


Alo largo de la historia de la belleza y la moda, las pestañas siempre han sido una obsesión. Han sido pegadas, pintadas, rizadas y teñidas, todo en un esfuerzo por hacerlas lucir más largas y plenas. ¡Y ahora tienes una alternativa perfecta!
Las extensiones de pestañas crean glamour, drama, y ahora pueden lucir frescas y naturales. Pero antes de comprarlas, déjame darte algunos consejos.
Primero, considera el costo. Dependiendo del salón de belleza que escojas, tu juego de pestañas puede costar entre $250 y $500. Los retoques pueden costar otros $50. Necesitas un juego nuevo cada 4 a 6 semanas.
¡No exageres! Las pestañas vienen en longitudes de 6, 8, 10, 12, y 14 milímetros. No compres unas pestañas que midan 50 por ciento más que las tuyas propias. Si son demasiado largas se vuelven difíciles de mantener y lucen artificiales.
Busca el color apropiado. No es necesario que sean negras. Las extensiones de pestañas vienen en negro, castaño, rojo e inclusive en morado. Trata de encontrar una tonalidad más oscura que tus cejas. Siempre lograrás un marco pleno alrededor de tus ojos, pero tu look será natural y hermoso.
Cuando tienes unas pestañas llenas y abundantes, puedes reducir un poco tu maquillaje de los ojos. Los delineadores con base de aceite y las mascaras (rimmel) disuelven el adhesivo. Esta es tu oportunidad para utilizar colores más osados en los labios. Comienza a usar matices rojos o rosados y deja que tus pestañas hablen por sí mismas. Los días festivos son un momento perfecto para llevar un color vivo en los labios, también son ideales para regalarte un servicio nuevo en tu salón de belleza. La aplicación de extensión de pestañas dura unas dos horas, no causa dolor, es segura ¡y hasta relajante!•
¿Quieres conocer más secretos para poner en relieve tu belleza? Visita mi sitio web en http://www.samysalon.com/.


Fuente:

El Nuevo Herald

25 de Febrero de 2008



No olvides visitar

No hay comentarios: