martes, 19 de febrero de 2008

Pieles maduras bien firmes


El ácido hialurónico, un componente natural de nuestra dermis, se utiliza ahora en los tratamientos estéticos más vanguardistas para aportar firmeza, densidad y reafirmar los contornos faciales. Las pieles maduras tienen en esta molécula su perfecta aliada para eliminar las arrugas y aparentar la edad deseada.
Hasta ahora, los cirujanos de estética infiltraban este ácido en labios y pómulos cada seis meses o un año con muy buenos resultados, del mismo modo que el botox, pero la novedad es que ahora ya se puede utilizar también mediante masajes, con menor riesgo para el paciente.
Objetivo: Engrosar el colchón de la piel
Los investigadores han conseguido ácido hialurónico de bajo peso molecular para aplicar al mundo de la estética, tras una exhaustiva investigación de biotecnología y mediante el proceso de “rotura molecular”
La clave de su eficacia radica en los distintos tamaños de las moléculas, que penetran en las capas más profundas de la piel, dermis incluída, “y actúan como si engrosasen el colchón de la piel”, asegura Carmen Lemus, responsable de la firma New Look Internacional, empresa pionera en la aplicación de este tratamiento.
“Este ácido rellena los depósitos de humedad, aumenta día a día los niveles de hidratación y, por consiguiente, elimina las arrugas y da a la piel una mayor densidad y reafirmación”, remacha la responsable de New Look.
Puntos Siatsu Durante el masaje, se tocan los 18 puntos de Siatsu con cristales de cuarzo para estimular el riego sanguíneo y tras aplicar extracto de ácido hialurónico, se tapa el rostro con una gasa empapada en agua para que la molécula se engrose.
Para completar este tratamiento, que debería aplicarse cada inicio de temporada, aportaremos al tratamiento una dosis extra de calcio, “ya que la pérdida de este mineral da lugar a la llamada ‘dermoporosis’ o alteración de la estructura cutánea, constata Lemus.
El ácido hialurónico forma parte de nuestra dermis como sustancia fundamental muy apreciada por su alto poder hidratante, baña las fibras de sostén, otorga densidad y turgencia al tejido y da como resultado una piel más firme, altamente hidratada y reforzada en su estructura cutánea.
Pieles secas y madurasSi las pieles maduras resultan también secas, este tratamiento se complementa con un “peeling” de colágeno marino y un masaje con ampollas de vitamina F y E, (antioxidantes) y con aceite de Rosa Mosqueta, regenerador e hidratante.
El tratamiento finaliza con una mascarilla hidratante de colágeno marino, vitaminas y oligoelementos de cinco minutos de duración y otra última mascarilla fría de té verde para revitalizar la piel, de quince minutos de duración. La belleza está servida (terra)
Sea el primero en comentar el artículo
Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios.Por favor, vaya a login, o regístrese.
Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.6AkoComment © Copyright 2004 by Arthur Konze - http://www.mamboportal.com/All right reserved


Fuente:

Nueva Prensa de Guayana

19 de Febrero de 2008



No olvides visitar

No hay comentarios: