miércoles, 27 de febrero de 2008

Sol, arena y mar



¿Sueñas con llegar a la playa, bañarte en el mar, sumergirte en la alberca y disfrutar al máximo las noches cálidas? Entonces es necesario que lleves un kit completo donde no falte lo básico para garantizar tus días de descanso


1. Cuida tu melena. A diferencia de tu piel, el cabello no tiene propiedades de auto-restauración al momento de ser dañado por los rayos solares y sufre efectos irreversibles. La línea Solar Sublime de L’Oréal Professionel forma un escudo que protege a tu pelo de los rayos UV, llenándola de luz, suavidad y brillo. De venta exclusivamente en los mejores salones de belleza. www.lorealprofessionel.com.
2. Luce tu cuerpo. La prenda básica de esta temporada es el traje de baño, ya que permite enmarcar tu cuerpo en modelos espectaculares que realzan tu belleza. Ya sea un bikini, un trikini o completo los trajes de baño vienen confeccionados con materiales inteligentes para resaltar tu anatomía. Elige uno con grandes estampados de flores o motivos geométricos en colores vibrantes y con un aire retro como de los años 60, que son las tendencias que predominan esta temporada. www.puma.com.
3. Protégete del sol. Si eres de las que espera con ansia poder tomar el sol, no debes dejar a un lado la salud de tu piel. La línea Golden Beauty de Helena Rubinstein contiene productos especializados para usarse antes, durante y después del bronceado y es ideal para proteger tu cuerpo de los daños de los rayos UV, mientras hidrata y suaviza tu piel. De venta en tiendas departamentales. www.helenarubinstein.com.
4. Para no olvidar nada de playa. El complemento a tu traje de baño es una bolsa de gran capacidad que te permita llevar todos los artículos básicos para tu paseo. Los colores verdes, rosas, rojos, azules y amarillos en diversos materiales serán el toque chic de tu guardarropa de vacaciones. De venta en Sears y El Palacio de Hierro. www.cobianmex.com.
5. Borra las imperfecciones. Para cubrir esas manchitas de tu piel y lucir espectacular mientras la brisa del mar acaricia tu rostro utiliza el nuevo corrector White Expert de L’Oréal que desvanece las imperfecciones y aclara el tono de tu piel uniformemente en sólo cuatro semanas. De venta en tiendas de autoservicios. www.lorealparis.com.mx.
6. Remodela tu piel. Imagínate en bikini, caminando tomada de la mano del chico de tus sueños y de repente... ¡horror! Te das cuenta de que tienes piel de naranja. Para no vivir esta pesadilla, Lipo Metric de Vichy es el tratamiento anti-celulitis de doble acción que se aplica por la mañana y la noche, remodela tu piel al instante y la reajusta. De venta en Sanborn's y Farmacias Dermatológicas. www.vichy.com.mx.
7. Piensa en tus ojos. En tu outfit de vacaciones no puedes olvidar unas gafas de sol que te harán lucir hermosa y protegerán tu vista de los rayos UV. Los detalles como diamantes o piedras semipreciosas les dan un toque distintivo para enmarcar más a tu lindo a tu rostro. www.chanel.com.
8. No te olvides de él. En esta escapada a la playa no puedes descuidar a tu pareja, ya que su piel también está expuesta a los efectos negativos de los rayos solares. La línea de cuidado Men Expert de L’Oréal entiende a los hombres y por eso ofrece una solución para cada etapa y problema específico, previene la aparición de arrugas y tonifica la piel. De venta en tiendas de autoservicios. www.lorealparis.com.mx.
9. Camina con comodidad. Para disfrutar al máximo de tu caminata por la playa y las noches de baile, es ideal llevar un calzado cómodo, combinable con todo tipo de ropa y que estilice tus pies de modo súper fashion. Los modelos coloridos como las sandalias flip-flops con detalles en piel, yute y tela serán la sensación. De venta en Sears y El Palacio de Hierro. www.cobianmex.com.
10. Rescata a tu cabello. La línea de productos UV Rescue Haircare de Redken está creada especialmente para rescatar al cabello del sol, la alberca, el mar y la contaminación. El shampoo, el acondicionador y el tratamiento son ideales para pelo seco, áspero y opaco. Desenreda e hidrata, dando a tu melena un acabado ligero y natural. De venta exclusivamente en los mejores salones de belleza. http://www.redken.com/.


Fuente:

Esmas.com

27 de Febrero de 2008



No olvides visitar

No hay comentarios: