miércoles, 30 de julio de 2008

¡Bésame mucho!



Tú puedes lucir unos labios irresistibles con colores ultrasensuales y conquistar sin límites, con un aire de exquisita delicadeza


Para tener un gran poder de seducción, arriésgate a utilizar labiales rojos, frambuesa, ciruela, marrón y malva, que se convierten en los protagonistas de esta temporada y te llenan de una mezcla de pasión y glamour sin límites.
Intensidad de color
Los expertos en maquillaje catalogan la tendencia de esta temporada como un juego de luz intenso que sella los labios con destellos dorados y metálicos que atrapan la luz del sol.
En cuanto al uso del color, la recomendación es llevar tonos claros con acabados brillantes y destellos nacarados para el día, mientras que se deben reservar los rojos y tonos intensos para la noche.
Lo fácil de llevar colores brillantes es que favorecen e iluminan todos los tonos de piel, aunque en ocasiones es difícil encontrar uno que sea duradero y que aporte una sensación de labios jugosos durante todo el día. Y es que el deseo de toda mujer es encontrar una barra de labios hidratante y nutriente, que dé volumen y un acabado luminoso.
En lo último en tecnología cosmética, predominan los labiales que dan mayor volumen a los labios, con efecto de colágeno, así como los brillos con ricos sabores como el chocolate y frutal como mandarina, frambuesa, cereza, ciruela, melón o piña, que invitan a robarte besos.
Infallible Lipcolour de L’Oréal es el primer labial duo compacto que te proporciona un color permanente hasta por 16 horas, no se corre y no mancha. Además cuenta con un bálsamo que protege tus labios gracias a su complejo hidratante. Viene en 12 tonos intensos, ideales para pieles blancas o morenas. Más información en www.lorealparis.com.mx
Más sensual que nunca
El secreto de lucir hermosa y tener una sonrisa de tentación está en aplicar color a tus labios, ya que una mujer que no se arriesga a utilizar labiales pierde mucho de su atractivo. Atrévete a jugar con los tonos de la temporada y sigue estos consejos para verte siempre hermosa:
Si tienes labios finos o boca pequeña y deseas darles más tamaño, delinéalos con un lápiz natural o del mismo color que vayas a maquillar tu boca.
Si tu boca es pequeña, lo mejor es usar colores claros y con brillo, los gloss son ideales para ti, ya que te darán más volumen y los harán ver más jugosos.
Nunca uses un delineador oscuro, ya que tu boca perdería su forma natural y si no sabes utilizar correctamente esta herramienta de belleza, puedes lucir muy exagerada.
Para que el color dure más horas en los labios, es mejor aplicar el labial con un pincel, esto te ayudará a distribuir mejor el color y hará que se fije durante más tiempo.


Fuente:

Esmas.com

31 de Julio de 2008



No olvides visitar

No hay comentarios: