martes, 29 de julio de 2008

Te apetece un tratamiento de belleza diferente... ¿Qué tal cerezas en tu bañera?


Existen muchos mitos alrededor de la cereza, por ejemplo, la conocida prueba del 'rabito' que consiste en hacer un nudo con tu lengua (sin meter las manos), si lo consigues quiere decir que besas muy bien (de acuerdo a la sabiduría popular).
cerezasGettyImages
lunes, 28 de julio de 2008 - Karina Santillan
Pero imagina poder relajarte en una bañera llena de cerezas, posiblemente no sepas que las cerezas te ayudan a mantener la y salud de tu piel, así es que esto nos viene muy bien justo ahora que estamos en plena temporada y las podemos encontrar a un precio más accesible en el mercado.
La cereza, así como la vemos, tan pequeñita, redondita y graciosa contribuye a prevenir la anemia. Posee propiedades remineralizantes, desintoxicantes y antiinflamatorias, nos ayudan a eliminar los niveles de ácido úrico en la sangre, es laxante y diurética gracias a su contenido de fibra, agua y potasio.
Son ideales para combatir la desmineralización de los huesos por su aporte en Hierro, Calcio y Vitamina C.
Después de todos estos beneficios ¿Te apetece sumergirte en cerezas?



Actualmente ya existen tratamientos que son un auténtico deleite para los 5 sentidos. La cerezaterapia permite que el 90% de la de nuestro reciba muchos de sus principios activos: diuréticos, remineralizantes, depurativos, ayuda a combatir el estrés y favorece la circulación coronaria.
Adéntrate en los beneficios de la cereza
En los centros de belleza donde ofertan un programa de cerezaterapia podremos disfrutar de diferentes tratamientos, pero además, para aplicar algunos de estos beneficios en , podemos encontrar en tiendas especializadas una serie de productos cosméticos elaborados también a partir de la cereza, como son el jabón de tocador, sales de baño, gel, leche corporal, crema facial, mascarillas y leche limpiadora.

Actualmente ya hay algunos SPA's que ofrecen este tipo de baños, como el Centro Hespérides Talaso Spa, del hotel Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort. En donde el baño de cerezas es lo más reciente que han incorporado a su 'menú' de tratamientos.
Baño de cerezas
¿Quieres hacerte un baño de cerezas en casa?


La oportunidad de desconectar del mundo y consentir tu piel está al alcance de tu bañera, solo necesitas:
½ taza de champú sin perfume¾ taza de agua½ cucharadita de sal de mesa12 gotas de aceite esencial de cereza2 gotas de colorante alimentario rojo
Sumérgete en las cerezas en casa
Preparación:
Mezcla el Champú y el agua, cuando estén bien incorporados, añade la sal y remueve hasta que espese. Añade el aceite esencial de cereza y el colorante alimentario, y volver a revolver, guárdalo en un frasco hasta que lo vayas a usar.


También en la web de dooyoo.es nos recomiendan una serie de tratamientos que puedes efectuar tú misma:
Exfoliación a la cereza.- Microesferas con polvo de hueso de cereza limpiarán el cuerpo y eliminarán las células muertas. Resultado: una piel nueva y resplandeciente.
Masaje a la cereza.- Un aceite tibio de cereza recubre el cuerpo y con los hábiles movimientos de de un profesional conseguirás relajarte totalmente, este aceite lo puedes conseguir en tiendas especializadas.
Tratamientos especiales de cereza ¡elige el tuyo!
Olvídate de la crisis, del fin de las vacaciones y de la mala programación de la tele en el y revitaliza tu cuerpo con cerezas.


Fuente:

Nosotras.com

29 de Julio de 2008



No olvides visitar


No hay comentarios: