martes, 27 de octubre de 2009

Grandes consejos para mujeres pequeñas



Los zapatos simpre serán imprsindibles para sumar centimentors de estatura, pro no hay que exagerar, puedes caer en el ridiculo.
relacionado

1.60 es una estatura normal en varios países. No hay nada que nos haga crecer pero definitivamente algunos tipos de ropa nos ayudan a vernos mas altasEl consejo más obvio es usa tacones altos. Pero no te excedas, si son muy altos no se ven bien en una persona no muy alta. Estos son algunos concejos adicionales.
Hay que recordar que en todos los tamaños hay belleza.
La buena postura no solo es saludable también te hace vas más alta porque añade centímetros a tu estatura.
El consejo obvio es usar tacones. No tienen que ser de 4 pulgadas de alto, cualquier tacón ayuda.
Toda prenda de ropa tiene que alargar la silueta, crear la ilusión de más altura. Para esto:
Trata de no cortar el torso, es decir, evita usar diferentes colores en faldas y blusas o cinturones. Trata de usar un solo color o tonos de un mismo color.
Esto no tiene que ser aburrido puedes usar varias texturas para crear un atuendo interesante.
Usa ropa tallada, evita usar prendas flojas. La ropa en tu talla correcta destaca tu figura sin añadir volumen horizontal. Entre más voluminoso es el cuerpo se ve más chico.
Ropa tallada no quiere decir apretada.
Usa detalles verticales como rayas u otros diseños. Los pantalones que vienen con la raya bien marcada ayudan a crear la ilusión de más altura.
Generalmente las faldas o vestidos hasta la rodilla o mitad de la rodilla son los que más ayudan a verse alto. Los vestidos a la pantorrilla acortan la "estatura"
Cuando uses minifaldas ten cuidado que sean más largas que anchas.
Al usar los zapatos del mismo color de la ropa o la piel la persona se ve más alta. Si usas medias úsalos del color de tu piel.
Si usas un blazer o un suéter déjalo abierto.
Evita los cinturones gruesos.
Prefiere usar blusas con cuello V o usar collares o cadenas para crear la V. Evita usar cadenas cortas o pegadas al cuello.
Si usas una falda larga, usa un blazer que no sea muy largo. Lo contrario también es cierto si la falda es corta el blazer se ve bien largo.
Los pantalones tipo capri o pantalones cortos acortan la estatura si los usas ponte tacones. Evita los pantalones con dobladillos grandes visibles.
Generalmente los pantalones con cintura alta o muy baja nos hacen ver menos altas. Lo ideal es usar pantalones con cintura baja pero no hasta la cadera. Prefiere pantalones que tengan pierna recta pero no floja o los de corte de bota.
Evita cortar el torso con cinturones u otros accesorios grandes.
(FEMINAACTUAL.COM)


Fuente:

El Mañana

26/10/09



No olvides visitar

No hay comentarios: