lunes, 19 de octubre de 2009

Maquillaje de labios de los años 70´s de regreso



En estos tiempos día buscamos romper con lo tradicional y marcar siempre la diferencia. En el maquillaje han quedado atrás las típicas sombras opacas y oscuras. Ahora se imponen los colores fuertes, que muchas veces las mujeres no se atrevían a utilizar, acompañados de escarcha y brillos para darle al rostro un toque de magia.
Ese look brillante y sicodélico es el de los 70´s. Aquí te damos algunos tips para el cuidado de tus labios:
Para dar la apariencia de unos labios más gruesos y voluptuosos, aplica un poco de brillo en el centro de los labios y notarás la diferencia.
Si buscas unos labios más finos, utiliza colores claros y evita los tonos oscuros y brillantes.
Si tus labios son pequeños, delínealos por fuera de la línea natural exagerándolo un poco, lograrás que se vean más grandes y provocativos.
Si tienes los labios demasiado delgados, aplica una capa muy suave de base sobre ellos y procede a maquillarlos delineándo la línea natural y aplicando posteriormente brillo en su interior.
Para las mujeres que aman las combinaciones, el contraste y son osadas, el verano trae consigo el regreso de los colores ácidos, la frescura de los aromas y los brillos de la música que enloqueció a los jóvenes de hace tres décadas.
Por último, recuerda que los labios se consideran una de las armas claves a la hora de seducir por eso la importancia de llevarlos siempre hermosos y algo llamativos, así obtendrás todas las miradas de ellos.


Fuente:

Terra.com

20/10/09



No olvides visitar

No hay comentarios: