miércoles, 7 de octubre de 2009

La belleza de las rodillas, un tema olvidado


Las Vegas.- Sin duda que una de las zonas más olvidadas del cuerpo en el tema de la belleza son las rodillas, tan relegadas las tenemos que de pronto las miras y te enteras que están oscuras, ásperas y rugosas y… no te habías dado cuenta.
De inmediato te preguntas: Qué pasó? Y de manera frenética buscas una solución, algo milagroso que te permita aclarar la piel en una sola aplicación.
Pero la mala noticia es que eso, simplemente no existe, por lo que debes seguir algunos breves y sencillos, pero muy eficaces consejos.
Para evitar que las rodillas luzcan más oscuras, cuando tomes el sol, no debes doblar las piernas, al elevar las rodillas reciben más directamente el sol que el resto, por lo que terminas con las rodillas morenas y las piernas blancas.
Utiliza un protector solar con el nivel más alto para las rodillas, esto aplica hasta cuando sales de compras en pantaloncillos cortos o faldas, el color se empareja.
En la ducha, utiliza una esponja vegetal o un cepillo y un jabón muy cremoso.

Luego del baño, aplica en las rodillas una crema humectante en cantidad generosa, las mujeres cuidamos más las piernas y las pantorrillas y eso es un error muy común.
Para aclarar la piel en las rodillas una vez que se han oscurecido, aparte de los consejos anteriores, deberás exfoliarlas con algún producto para el caso, eso se logra desgastando la zona con masajes suaves y circulares.
Existen algunos productos que aclaran la piel, yo sugiero que lo hagas de manera natural, por ejemplo el jugo de limón y el agua oxigenada.
El jugo de limón debe dejarse aplicado toda la noche, mientras que el agua oxigenadas sólo 15 o 20 minutos, recuerda enjuagar muy bien luego del tratamiento.
Una vez que hayas logrado aclarar la piel, es importante el uso de bloqueadores, de nada sirve el tratamiento si vuelves a exponerlas al sol y el proceso de pigmentación continúa.
En caso de notar alguna anomalía, no olvides acudir al médico y platicarle el problema, si quieres enviarme comentarios, escribe a maggiehoss@prensalatinalasvegas.com


Fuente:

Prensa Latina Las Vegas

07/10/09



No olvides visitar

No hay comentarios: