miércoles, 21 de octubre de 2009

No dejes de revisar este consejo pues te ayudará a cerrar los terribles poros abiertos de la cara y así evitar los granos e infecciones


No dejes de revisar este consejo pues te ayudará a cerrar los terribles poros abiertos de la cara y así evitar los granos e infeccionesL'Bel Paris presenta un nuevo tratamiento que minimiza los poros y permite lucir una piel perfecta. Se trata de la nueva línea Pore Spécialiste, una solución altamente eficaz para tratar el problema de poros abiertos.
Tras acumular impurezas del medio ambiente, maquillaje o secreciones sebáceas, los poros se dilatan y lucen como pequeños 'agujeros' circulares, dejando la superficie de la piel dispareja y brillante.
A partir de los 40 años las mujeres son más vulnerables a este problema, pues es cuando se fracciona el colágeno en la pared de los poros y las células muertas se asientan en su superficie haciendo crecer área, volumen y profundidad.
Para combatir este problema, L'Bel se alía con la Sociedad de Estudios Dermatológicos de París (SEDERMA) para desarrollar la nueva línea Pore Spécialiste, un tratamiento facial que permite reducir de forma visible, inmediata y duradera el tamaño de los poros, dejando la piel mate, suave y homogénea.
Loción minimizadora de poros
Se usa diariamente y su acción es inmediata y duradera. Se aplica después de una crema humectante o nutritiva, excepto el día en que se aplica la Mascarilla Minimizadora de Acción Térmica.
Su avanzada fórmula presenta dos tecnologías:
• Pore Contract, que promueve la síntesis de colágeno, brindando mayor resistencia a la pared del poro para que no se estire y deforme.
• Pore-Matt Complexe, que reduce el brillo del cutis de manera focalizada.
Mascarilla Minimizadora de Acción Térmica
De uso semanal. Su tecnología Thermo Minimize Système, aumenta la temperatura al contacto con la piel para facilitar la purificación de los poros de forma profunda, minimizando así su apariencia, y dejando el cutis mate y sin brillo.
La eficacia de la línea Pore Spécialiste es comprobable en cuestión de minutos y ha sido demostrada en resultados de percepción realizados a 220 mujeres de 30 a 50 años, donde un 98 % comprobó la disminución visible del tamaño de sus poros.
(fuente/esmas.com)


Fuente:

El Mañana

21/10/09



No olvides visitar

No hay comentarios: