lunes, 10 de marzo de 2008

"El agua deja de fluir en el cuerpo por culpa del estrés", Masaru Emoto


El científico japonés está en el país para explicar cómo evitar que el agua de nuestro cuerpo y de nuestro planeta se corrompa.
La próxima vez que tome un vaso de agua, recuerde este nombre: Masaru Emoto. Este científico japonés se encuentra en el país para explicar todo el potencial de ese maravilloso compuesto, que es mucho más que H20.
Emoto dictó una conferencia ayer (7-03-2008) y hoy estará presente en el museo del agua en una ceremonia especial llamada “Gratitud al Agua” en el museo del Agua a las 11:30
Años atrás, este experto hizo algo único: abrió los ojos a la humanidad sobre el elemento más importante de la creación. La energía de pensamientos y sentidos puede alterar la composición del agua. Demostró como la calidad de la misma cambia se esta no circula se afecta la salud y el mundo. En entrevista con Ciudadanía Informada, adelantó algunos de sus criterios.
¿Cómo evitar que el agua deje de circular en el cuerpo?
Lo principal es controlar el estrés, cuando se está bajo su efecto, el agua deja de circular. La mejor manera es tener una mentalidad positiva ante todo.
¿Qué es el Hado?
Son las vigraciones a nivel molecular, que ahora se pueden medir. En Occidente se hala del Ki (Chi), ahora es vitar encontrar conexiones entre la ciencia y la religión.
¿Cómo reducir el estrés en la oficina?
Quisiera tener una respuesta, pero es vital evitar el estrés. Es necesario una música de fondo y cualquier elemento que sirva para la relajación. Los clores también sirven, pero sería necesario hacer un estudio del lugar.
¿Cómo lograr que la población conozca sobre los beneficios de cuidar las fuentes de agua?
Es importante trabajar con los niños, por eso edité un libro para niños. El libro tiene una versión en español, me gustaría desarrollar una versión para el Ecuador.
¿Qué piensa de lo industria del agua embotellada?
Es un insulto a Dios y a la naturaleza. No se debería ganar dinero con un ser vivo. El agua está viva, es casi como vender seres humanos en botella. Es agua debe ser para todos, no una mercancía.
Datos:
Emoto nació Yokohama en 1943
Hace seis años publicó su libro “Mensajes del Agua”, traducido a 20 idiomas.
Ha realizado como 500 mil fotografíaas para demostrar como se modifican las moléculas de agua con pensamiento y sentimientos.
Afirma que el observardor tiene la caácidad de modificar la realidad, un postulado extraído de la física cuántica.


Fuente:

Ciudadanía Informada

10 de Marzo de 2008



No olvides visitar

No hay comentarios: