martes, 25 de marzo de 2008

¡Ellos se van de vacaciones!



Todo hombre elegante y de buen gusto debe tener por lo menos algunas prendas y accesorios destinados exclusivamente a los momentos de relax
Marisa ZannieEl UniversalSábado 22 de marzo de 2008marisa.zannie@eluniversal.com.mx
No es privilegio del llamado sexo débil el disfrutar de moda y tendencias especiales para los días de descanso. Todo hombre elegante y de buen gusto debe tener por lo menos algunas prendas y accesorios destinados exclusivamente a los momentos de relax. Sin embargo, no siempre es fácil elegir los más adecuados, puesto que no son prendas que se utilicen en forma cotidiana.
Aquí te damos una breve guía del tipo de calzado masculino más adecuado y prendas más usuales para las actividades de vacaciones
Ecológicos
Ideales para llevar con jeans y bermudas y playeras de tipo polo o camisas de manga corta que no se fajan. Son perfectos para los días en los que tienes planeado visitar ruinas arqueológicas o hacer un paseo campestre, pues la suela y plantilla exclusivas de la marca Jean Pierre, son especiales para ofrecer comodidad extra.
Top siders
Idóneos para acompañar shorts y aún el traje de baño, si estás a bordo de un yate o planeas pasar el día en una embarcación de cualquier tipo. Incluso, si visitas la playa, aunque no para nadar, puedes lucirlos perfectamente bajo las palapas.
Costa urbana
A veces no podemos salir de la ciudad, pero el clima cálido y las actividades que tenemos programadas nos exigen zapatos informales pero al mismo tiempo elegantes y con personalidad. Los mocasines tejidos y las sandalias un poco más cubiertas pueden llevarse con jeans y camisas de fibras naturales, con khakis, con pantalones de lino y aún con un par de bermudas bien cortadas y planchadas para la ciudad.
Club
¿Tus amigos te invitaron a a comer al club después de su partida de golf?, ¿piensas pasar en el deportivo todo el sábado? Para llegar con estilo, acompaña tus bermudas khaki y tu camisa de manga corta y algodón 100% con estas opciones de calzado, informal pero con presencia.
Playita
Te gusta la playa y la vives al máximo, pero no te olvidas del buen gusto. Por ello, tus san-dalias tienen que reflejarlo. Muy lejos de los modelos de flip flops deportivas y de plástico, están estas dos opciones. Piensa en un traje de baño distinto y original, tal vez un tipo boxer en un estampado colorido y divertido.
También, ¿por qué no? para el antro, con una camisa suel-ta de lino blanco y pantalones amplios del mismo material en khaki o beige.
Viernes casual
Para esos días en los que sólo tienes que ir a trabajar un rato o en los que el dress code te permite vestir más informal que en el resto de la semana, puedes pensar en unos khakis y una camisa a cuadros o rayas de pequeña escala, o aún lisa, en un color más divertido que los clásicos blanco y azul claro. Complementa el atuendo con un par de zapatos como éstos.





Fuente:


El Universal


25 de Marzo de 2008

http://estadis.eluniversal.com.mx/estilos/57252.html

No olvides visitar

http://www.tempodirelax.com.mx

No hay comentarios: