miércoles, 5 de marzo de 2008

Kit de gimnasio



¿Tienes el propósito de hacer ejercicio? Si de verdad quieres llevarlo a cabo, te ayudará a vencer la pereza este kit de superestrella

Para empezar una actividad deportiva, es básico que te prepares física y mentalmente, pero además debes adquirir nuevas prendas, artículos y productos de belleza que aligeren lo arduo de tu nueva actividad.
Luce fabulosamente fashion
Todas sabemos que ir al gym cuesta trabajo, pero sobre todo si tu atuendo deportivo no es nada favorecedor, y es que si está mal elegido luces desaliñada. Sin embargo, hacer deporte no es sinónimo de descuido, sino lo contrario.
• Maleta: Consigue una para todo lo que vas a necesitar. Debe ser de un tejido resistente, con un asa cómoda para tus hombros y con varios compartimentos para llevar todo lo necesario.
• Tenis: Busca unos de acuerdo al ejercicio que vas a hacer porque no son iguales los tenis para correr que los de aeróbics. Elige unos que además de funcionales sean cómodos y de buena marca para que te proporcionen el mejor rendimiento. Gucci, Prada y Tod’s tienen tenis perfectos para hacer deporte, en diseños tan maravillosos como prácticos.
• Leggings: Necesitas unos que favorezcan tu silueta y sean flexibles y especiales para hacer ejercicio. Los diseñados por Stella McCartney para Adidas son cómodos y muy trendy.
• Top: Es importante que escojas uno que sujete bien tu busto, mantenga erguida tu espalda y que sea cómodo. Además debe permitirte moverte con libertad y respirar bien al hacer ejercicio.
• Sudadera: Aunque no la necesites mientras haces ejercicio, es importante que te la pongas después que estés sudada y acalorada, pues es cuando más fácilmente puedes enfriarte y enfermarte. Elige una de algodón con capucha; te favorecen más las largas y ligeramente ajustadas.
• Gorro de natación: El cloro de la alberca reseca mucho al cabello, por eso debes protegerlo y los mejores gorros son los de silicona. Antes de ponértelo, aplícate en el cabello un serum que sirva de barrera contra el cloro.
Cuida tu higiene y belleza
• Desodorante: Es muy importante que elijas uno más potente que el que usas cotidianamente; hay algunos especiales para aplicarse después de hacer ejercicio.
• Antifrizz: Si tu pelo se encrespa y se llena de electricidad en la vida diaria, en el gimnasio se convertirá en una verdadera pesadilla. Contrólalo con una línea de productos alisadores que incluyan shampoo, acondicionador y serum. Una cola de caballo ayudada con una diadema o banda también será útil.
• Gel muscular: Si eres principiante en el deporte, notarás que al principio te duelen los músculos después de hacer ejercicio. Aminora el dolor aplicándote un producto que calme el efecto del ácido láctico en tus músculos. Incluso hay ahora gel de baño para aplicar en la ducha que relaja los músculos y calma profundamente.


Fuente:

Esmas.com

5 de Marzo de 2008



No olvides visitar