lunes, 14 de abril de 2008

Las cremas para peinar una buena alternativa


Las agitadas jornadas de estudio, trabajo y diversión tendrán un común denominador: mujeres bellas como tú que no le temen al viento, al sol, al clima o a la lluvia, con sus rizos definidos, lisos y ondas naturales precisos y con el aspecto que todas han querido tener.
La vida no puede esperar, con pocos segundos los rizos, lisos y ondas naturales lucirán como siempre las mujeres han querido con crema para peinar SEDAL. No hay que levantarse dos horas antes, perder sueño y vivir en función de un peinado que en cuestión de pocas horas se rebelaría ante los fuertes ataques de la rutina que cada día es más intensa, que cada día quiere más y que no puede esperar.
No le dejes todo al azar, con Cremas para Peinar SEDAL tendrás en pocos minutos el peinado que quieres, con un cabello sano, nutrido y brillante. Atrás quedaron las herramientas del pasado con largas horas de peluquería, secadores, pinzas, productos que poco o nada nutren, lacas y espumas con alcohol que cada día debilitan la belleza.
Las Cremas para Peinar SEDAL, con sus agentes naturales, son mejores que otros productos para el cabello porque:
Dan mayor acondicionamiento e hidratación al cabello ayudando a mantenerlo más manejable.Son más pesadas que los muss o espumas, por lo que son más aptas para controlar el volumen y disminuir el frizz.Ayudan a mantener el efecto del peinado que elijas ya que su acción es más prolongado y duradero.
¡Llamado al orden!
Este sin duda, es un llamado al orden de tus rizos perfectos y obedientes y lisos sin necesidad de horas de peinados y jalones. Un llamado para tener el peinado que siempre has querido en cuestión de segundos, un llamado a la buena onda, a que seas una de esas mujeres felices que no le temen a nada y que por el contrario siempre tendrán el secreto para lucir perfectas.
Elegir la crema para peinar no es un problema, SEDAL tiene el toque perfecto para el cabello liso, con rizos o con ondas. Es muy fácilÂ…
Para rizos definidos:
1- Pon el producto en la palma de tu mano, frótalas entre si para obtener una capa homogénea de producto en las palmas y en los dedos.
2- Forma surcos con los dedos para manejar mejor los rizos. Inclina la cabeza a los costados para que tus rizos se definan desde el nacimiento y no se aplasten.
3- Pon la crema de manera uniforme en sentido ascendente desde las puntas hacia arriba buscando compactar tus rizos.
4- Aplica el producto primero en los rizos "ocultos" o sea en los rizos internos, los más cercanos a la nuca. Si no afectará el aspecto de los que se encuentran en la superficie del pelo.
Importante: No pases el cepillo una vez aplicado el producto ya que puedes deformar los rizos que se arman naturalmente.
Para un look liso y brillante
1- Pon el producto en la palma de tu mano, frótalas entre si para obtener una capa homogénea de producto en las palmas y en los dedos.
2- Pon la crema para peinar SEDAL realizando movimientos verticales de arriba hacia abajo comenzando siempre por el área de las orejas y nunca desde las raíces.
3- Alisa tu pelo aplastando mechones con las palmas de tus manos y estirándolos en movimientos verticales hacia las puntas.
4- Péinate como siempre con tus dedos o con tu cepillo.
Importante: Aplica el producto de manera progresiva hasta lograr el look que deseasÂ… No te excedas en la cantidad de producto que te apliques, pues no conseguirás el look natural y definido que buscas.
Ondas perfectas, definidas y sin Fritz:
1- Pon el producto en la palma de tu mano, frota tus manos entre si para obtener una capa homogénea de producto en las palmas y en los dedos.
2- Inclinar la cabeza para que tu pelo caiga libre y así puedas pasar tus dedos entre los mechones de pelo e ir armando las ondas.
3- Comienza con los mechones internos y luego continúa hacia fuera por todo el pelo.
Importante: No aceleres el secado de tu pelo con un secador sin difusor de viento, ya que esto provocará un aumento excesivo del volumen de tu pelo.
Los "GRANDES" Sí de las Cremas para peinarÂ… a la hora de la aplicación.
Aplicar sobre el pelo limpio: de esta forma nos aseguramos que el producto sea correctamente distribuido y evitamos generar un aspecto grasoso por saturación en el uso del producto.Aplicar el producto con el pelo húmedo: el pelo muy mojado diluye el producto. Esto último hace que el mismo se escurra y no quede en el pelo.Aplicar primero el producto en la palma de la mano. Frotar ambas palmas entre si antes de comenzar a disponerlo por el pelo: esto permitirá que la distribución sea más pareja y homogénea evitando que queden grandes áreas de pelo sin producto y otras con exceso de crema.Aplicar en puntas, luego en largos (los largos son los mechones que se ubican a partir de las orejas).
Los NO de las Cremas para peinarÂ… a la hora de la aplicación
Aplicar el producto con el pelo excesivamente mojado: el producto se diluye por el exceso de agua y se reduce su eficacia.Aplicar el producto primero en cepillo: de esta manera difícilmente se logrará una distribución homogénea del producto en el pelo. Su aplicación manual favorece una disposición más pareja de la crema.Aplicar en las raíces directamente: las raíces suelen concentrar la mayor cantidad de grasa en el pelo. Al realizar una aplicación excesiva en la zona, se podría profundizar la apariencia pastosa y pegajosa en el pelo.
ANIMATE A PROBARLAS
• No engrasan el cabello.
• No producen acostumbramiento.
• No dejan el pelo "duro" y "sin vida".
• No actúan como fijador y ayudan a modelar.


Fuente:

RPP

14 de Abril de 2008



No olvides visitar

No hay comentarios: