miércoles, 16 de abril de 2008

Vístete de acuerdo a tu figura


La estilista de Nuestra Belleza Latina, Beatriz Escobar, te da unos consejos para que te vistas de acuerdo a tu cuerpo y te dice cuáles son las prendas infaltables en tu clóset esta temporada. Si quieres verte bella como las chicas de Nuestra Belleza Latina, sigue estos consejos y no te pierdas el show todos los viernes a las 10PM / 9 Centro por Univision y los domingos a las 9PM en Puerto Rico.
Tus mejores aliados
La mayoría de las mujeres no tienen cuerpos perfectos pero si te conoces y eliges la ropa adecuada según tu figura, puedes resaltar aquellas partes que más te gustan y disimular aquellas con las que no te sientes cómoda. 'Como conozco a las niñas, cuando busco la ropa que van a usar, la elijo pensando en la personalidad de cada una de ellas', dice Beatriz Escobar, la estilista que trabaja de la mano de JCPenney para proveer los atuendos que le van bien a cada una de las chicas de Nuestra Belleza Latina.


Y, ¿qué mejor que recibir los tips de una experta para que la hora de elegir tu ropa sea divertida y te vistas con lo que mejor le queda a tu cuerpo? Toma nota y sigue los consejos de Beatriz.Si tienes unas libritas de más y quieres disimularlas con tu ropa, usa rayas verticales, estas adelgazan un poco. No uses estampados, tus colores son sólidos y preferiblemente aquellos fríos: negros, marrones, gris, etc.Si tienes las piernas rellenas y eres caderona, usa pantalones oscuros. El corte imperio también te ayudará a disimular las caderas. Otro truco que puedes usar si tienes las caderas muy grandes, es buscar un balance entre los hombros y la cadera. Usa prendas que te ensanchen los hombros para no centrar la atención en las caderas (los escotes tipo halter y olímpico, que dejen ver tus hombros, son ideales). No olvides usar tonos oscuros abajo y claros arriba.Si lo que quieres es que tu busto luzca más pequeño de lo que es, pon los tonos oscuros en tus blusas. Usa escotes en V, que no sean muy pronunciados y que no tengan estampados en la parte superior del talle.Si quieres lucir un poco más de cintura, usa cinturones ya sean anchos o delgados porque visualmente te centras en ese punto y te hace ver cintura.


Para el busto pequeño, el blanco y colores claros son tus aliados. Busca trajes con corte imperio, prendas con corte a la altura del busto y usa escotes tipo halter. Dile adiós a los strapless.Si quieres darle a tu cuerpo un poco más de volumen, las rayas horizontales harán que te veas más rellenita en la parte que las uses.


Si tienes piernas cortas, usa shorts cortos para que tus piernas se vean más largas y, preferiblemente usa atuendos de dos piezas. Las prendas deben estar al menos cuatro dedos por encima de la rodilla y los zapatos deben tener tiras delgadas para que se te alarguen las piernas. No uses pantalones tipo capri ni botas arriba de la rodilla, esto te hace ver las piernas aún más cortas.Lo 'hot' en la moda Beatriz Escobar, quien le pone el look a las chicas de Nuestra Belleza Latina te da la lista de lo que está de moda en esta temporada:
Jeans pegados hasta abajo
Bolsos grandes
Cinturones, correas y carteras de cuero de reptil (culebra y cocodrilo)
Plataformas elaboradas y con decoración
Diseños étnicos y con estampados africanos
Los atuendos hippies
Faldas largas con sandalias planas
Los colores de la temporada son: blanco, salmón, amarillo quemado y cítricos
Pulseras de diversos materiales como madera, bambú y semillas naturales
Cabello en caída natural
Poco maquillaje

Fuente:

Univision.com

16 de Abril de 2008



No olvides visitar

No hay comentarios: