lunes, 16 de junio de 2008

El mar nos hace más sanos y guapos

Descubre los beneficios físicos y psíquicos de la talasoterapia.
Las duchas a presión revitalizan la musculatura.
Las algas son tónicas, desintoxicantes y ricas en aminoácidos.
Minuteca todo sobre:
Estética
La talasoterapia, como su propio nombre indica, es la utilización del agua marina con fines terapéuticos. El agua del mar es de una riqueza química absoluta: yodo, azufre, calcio, magnesio y sales minerales. Una maravillosa y efectiva ola de salud y belleza para el cuerpo que está al alcance de todos en hoteles, balnearios y centros especializados en tratamientos.
La ducha submarina es una masaje bajo el agua caliente sobre zonas doloridas y frágiles
Descubre los beneficios de la talasoterapia, un sistema de relajamiento y mejora global del organismo. Estas son algunas de las técnicas pasadas por agua más usuales:
Duchas a presión: Son una prolongación del masaje. Revitalizan la musculatura, tonifican la circulación sanguínea y estimulan el sistema nervioso.
Ducha submarina: Masaje bajo el agua caliente, preciso y localizado sobre las zonas doloridas y frágiles. Asegura un drenaje sobre los trastornos circulatorios y la celulitis.
Algoterapia: Nombre que recibe la técnica que utiliza las propiedades curativas de las algas. Suelen extenderse sobre todo el cuerpo o en partes localizadas, dejan la piel hidratada y suave, además de eliminar toxinas. Su acción es sedante y relajante.
Ducha escocesa: Es, en realidad, un masaje realizado con agua caliente y fría a presión, con el que se consigue activar la circulación de la sangre de todo el cuerpo. Puede recibir también el nombre de ducha jet.
El baño de ultrasonido es conveniente para la celulitis y la artrosis
Hidroterapia o baño buebujeante: Basada en las propiedades curativas del agua, algas y aceites volátiles. Es totalmente relajante debido a las vibraciones producidas por el constante movimiento del agua.
Baño ultrasonido: Alterna frecuencias ultrasónicas en el agua. Muy conveniente para los dolores localizados, la celulitis y la artrosis.
Vaporarium: Consiste en la exposición, durante unos minutos, a vapor húmedo en un recinto cerrado. Se trata de limpiar a fondo el cuerpo de toxinas para que respire mejor. Notarás que las cremas, que habitualmente te aplicas, penetran mucho mejor.
Las algas son tónicas, desintoxicantes y ricas en aminoácidos y vitaminas. Tienen efectos positivos en casos de envejecimiento prematuro y curas de adelgazamiento (obesidad y celulitis). Existe una gran variedad de algas, pero dos de las más utilizadas son: las laminarias y el garraguen.

Fuente:
20minutos.es
16 de Junio de 2008
http://www.20minutos.es/noticia/389672/mar/talasoterapia/belleza/

No olvides visitar
http://www.tempodirelax.com.mx

No hay comentarios: