lunes, 30 de junio de 2008

¡Vamos a la playa!

Las vacaciones ya están aquí, si estás preparando todo para pasarla increíble, sigue estos tips que te ayudarán a disfrutar más este verano

1.- Siente la frescura en tu piel. La sensación de las olas en tus pies y la brisa en tu cara te llenan de libertad en el mar. El ambiente veraniego llena de vitalidad tu cuerpo y esto provoca que estés dispuesta a recargarte de energía al máximo. Para alcanzar estos deseos, Sunshine de Cacharel es una fragancia para no pasar desapercibida y sentirte fresca en todo momento. Esta edición especial mezcla esencias de frutas y flores que te llenarán de sensualidad por mucho más tiempo. www.cacharel.com.
2. Viaja con estilo. Depende de cómo esté tu ánimo, puedes elegir una playa en la cual relajarte y olvidar el estrés o si eres aventurera y divertida, busca un destino turístico en el que desde que tu llegada todo sea diferente con actividades extremas, sol en su esplendor y noches de glamour sin fin. Para ambos escenarios no puedes olvidar nada, por lo que una maleta práctica, funcional y muy trendy será la opción para viajar con toda la comodidad necesaria. www.cloe.com.mx.
3. Protege tu melena al máximo. Entre los factores que provocan que tu cabello se reseque, opaque y quiebre están asolearte demasiado y el cloro de las albercas, además debilitan tu pelo y lo hacen más vulnerable a la caída. Para cuidarlo al máximo estas vacaciones, el shampoo Elvive Liss-Intense Extreme de L’Oreál, con aceite de Argania, revitaliza tu cabello, le aporta suavidad extrema, lo nutre y protege de la humedad, para lograr una alaciado perfecto y sin frizz. www.lorealparis.com.mx.
4. Sonríe a la cámara. Imagina este escenario: sales de paseo con tus amigas a la playa, llevas tu bikini ultrasensual, lentes oscuros y una seguridad increíble; de repente un grupo de chicos se acerca a platicar con ustedes y comienza un verano espectacular: noches de baile, saltos del bungee, buceo y fogatas románticas a la luz de las estrellas. Todos estos momentos llenos de felicidad los puedes atesorar para siempre con una cámara digital ligera, con diseños originales y la más alta tecnología. www.leica-geosystems.com/es/.
5. Mantén tu piel saludable. En estas vacaciones, no puedes pasar por alto tu ritual de limpieza facial, pues el cloro de las albercas y el sol pueden provocar que tu piel se reseque y luzca opaca y sin vida, si no retiras todas las impurezas que estos factores causan. Por las noches retira todo el maquillaje con una crema limpiadora e hidratante, lava tu rostro con un gel suave y para que tu cutis descanse y se vea revitalizado, aplica toques de aguas termales. Biotherm tiene la línea Eau Pure, una gama completa de frescas esencias con agentes 100% naturales que vigorizan y estimulan la piel de manera inmediata. www.biotherm.com.
6. Camina con comodidad. Para que tus pies no sufran por las largas caminatas en la playa y además combines todo tipo de ropa sin quebrarte la cabeza, utiliza un calzado cómodo que estilice tu atuendo de modo súper fashion. Los modelos coloridos de las sandalias flip-flops con detalles en piel, yute y tela serán la sensación. De venta en Sears y El Palacio de Hierro. www.cobianmex.com.
7. Luce un bronceado increíble. Si deseas prolongar ese tono dorado en tu piel durante todo el año con un efecto natural, Star Bronzer de Lancôme es un polvo ultra ligero y compacto para todo tipo de piel, capaz de capturar la luz del sol y resaltar tu rostro gracias a sus partículas doradas con sutiles reflejos dorados, nacarados o luminosos. www.lancome.com.mx.
8. Refréscate naturalmente. Las altas temperaturas pueden descompensarte y frustrar tus vacaciones de golpe, por eso no debes dejar de hidratarte con una bebida fresca y con un gran sabor, vitaminas, minerales y saborizantes naturales como Glacéau Vitaminwater en cualquiera de sus siete sabores. www.glaceau.com.mx.
9. Nada y broncéate en la playa. La prenda básica de esta temporada es el bikini, elige un modelo que enmarque tu silueta y realce tu belleza. Ya sea un bikini, un trikini o un traje completo, ahora vienen confeccionados con materiales inteligentes que embellecen tu anatomía. Selecciona uno con grandes estampados de flores o motivos geométricos, en colores vibrantes y con un aire retro de los años 60, que son las tendencias que predominan este verano. www.laperla.com.mx.
10. Llena tu boca de sensualidad. Para lucir unos labios hermosos y con volumen que contrasten con tu bronceado de manera natural, utiliza un gloss que enmarque la belleza de tu boca con colores divertidos y de larga duración. Lancôme tiene la gama Juicy Pop en tres tonos intensos que iluminan tu sonrisa con destellos de luz y un agradable aroma. www.lancome.com.mx.

Fuente:
Esmas.com
30 de Junio de 2008
http://www.esmas.com/mujer/belleza/tratamientos/745097.html

No olvides visitar
http://www.tempodirelax.com.mx

No hay comentarios: