martes, 17 de junio de 2008

TRATAMIENTOS RÁPIDOS DE BELLEZA



12:00 AM CDT on Tuesday, June 17, 2008
LOS SECRETOS DE SAMY
¿Necesitas encontrar una forma rápida para poner en relieve tu belleza?
Los siguientes son mis consejos expertos para que en un tiempo récord puedas lucir tan deslumbrante como una celebridad.
Consejo 1
• Champú y peinado día de por medio: Los días en que no te laves el cabello, usa un champú seco. O aplícate una laca que añada volumen y altura desde las raíces, y luego usa la secadora durante tan sólo un minuto para dar cuerpo y elevación a tu cabello.
Consejo 2
• Compra productos combinados: Me encantan esos productos que combinan dos en uno. Prueba un mousse acondicionador, un champú acondicionador o una laca en aerosol combinada con gel, y con un sólo paso te verás hermosa sin ningún esfuerzo. Asimismo, añade crema de base a tu bloqueador solar para evitar aplicarte todas esas cremas por separado.
Consejo 3
• Usa tu cabello más corto: Con el cabello más corto crear tu estilo será más fácil y demorarás menos tiempo en alistarte. Opta por un buen corte que exija poco mantenimiento y permita que tu cabello siga su tendencia natural. Si tu cabello es rizado, no te hagas un corte que requiera alaciarlo todos los días, y viceversa.
Consejo 4
• Compra una secadora de buena calidad: Los expertos dicen que una secadora de aire Tourmaline reduce el tiempo de secado y además aumenta el brillo. Asegúrate de tener una secadora que no queme tu cabello y que pueda secarlo en forma uniforme. Compra una que tenga la opción de "aire frío" para sellar el brillo y refrescarlo al final de tu sesión de secado con aire.
Consejo 5
• Concéntrate en tus pestañas: Haz que tus pestañas rizadas se mantengan rizadas usando un rizador caliente. Usa la secadora de cabello o agua caliente para calentar el rizador, y comienza por la base de las pestañas avanzando hacia el centro. Asimismo, muchos salones pueden teñir tus pestañas de color negro. Después, lo único que necesitas hacer es aplicarte polvos a la nariz, un poco de brillo labial y estás lista para salir.


Fuente:

Aldiatx.com

17 de Junio de 2008



No olvides visitar

No hay comentarios: