martes, 20 de noviembre de 2007

Alargue su cabello en 5 minutos y déle luz a su rostro con los correctores



Chuy y Edgar, especialistas en belleza, le dirán cómo de la manera más sencilla
Señora, si lo que desea es lucir espectacular en cada momento del día y robarle el aliento a los demás cuanto acude a una reunión, fiesta o simplemente cuando sale a divertirse con su familia y/o sus amigas, lo único que debe hacer es poner mucha atención y tomar tona porque a continuación los ‘Ángeles de la Belleza’ le dirán como lograrlo de una manera muy sencilla, sin gastar mucho tiempo ni dinero.
- CABELLO -Hoy en día ya no hay que esperar meses enteros para poder lucir una cabellera larga y espectacular, los especialistas han ideado diversas técnicas mediante las cuales usted puede lograra la imagen que desea en tan sólo 10 minutos. Tal es el caso de el alaciado de cabello o la aplicación de extensiones de cabello natural.
Alaciar el cabello no sólo le ayudará a cambiar de imagen para verse diferentes y más alta (si es una mujer de baja estatura), también le ayudará a dar el efecto de que su cabellera es más larga. En la actualidad existen planchas, peines alaciadores y cremas muy efectivos mediante los cuales puede cambiar de apariencia muy rápidamente, algo que no sucede con las pistolas de aire. Además, aunque dichos productos están en contactos directo con la cabellera la tecnología con la que están fabricados le ayuda a proteger su cabello para que este no se queme ni se reseque.
Otra opción muy efectiva para alargar el cabello en poco tiempo es el uso de extensiones, las cuales pueden utilizarse también para muchas otras cosas, como:- Para poder realizar un corte que no hubiese podido realizarse.- Para darle volumen a su cabellera.- Para disimular la caída o falta del cabello.- Se puede crean divertidos y atractivos efectos de color.- Como sustituto de las mechas, tanto para aclarar como para oscurecer.
Sin embargo, el proceso de las extensiones es más delicado ya que no sólo hay mantenerlas en buen estado sino que también tiene que proteger su cabello cada que las utiliza. A continuación le presentamos una serie de consejos para el cuidado de unas extensiones:- Evite que se enreden.- Lávelas como lava su cabello natural.- Manténgalas en buen estado aplicándoles una dosis abundante de crema o mascarilla.- Cuando se peine, hágalo en dos fases: primero de la raíz hasta el inicio de las extensiones, y después desde el comienzo de la extensión hasta las puntas.
La ‘vida útil’ de las extensiones depende de los cuidados que se les presten, pero también es importante que quien las aplique lo haga correctamente. En trabajo de extensiones bien realizado y cuidado puede llegar a durar hasta seis meses, espacio durante se debe realizar un seguimiento de mantenimiento para reponer las extensiones que eventualmente se puedan ir cayendo o para retocar las que estén flojas.
Ahora bien, las extensiones más recomendables son las de cabello 100% natural, que son las que le permitirán realizar todo tipo de trabajo tal y como si fuera su propio cabello.
- MAQUILLAJE -Para muchos maquillistas profesionales, el secreto de un buen maquillaje se basa en la correcta aplicación y combinación de los correctores, que sin duda alguna sigue siendo el mejor producto para mejorar los rasgos de la cara, resaltando lo bueno y disimulando aquellos pequeños defectos que se puedan tener: arrugas, granitos, cicatrices, ojeras, etc.
Como lo hemos mencionado antes, para lograr un maquillado perfecto, lo primero que se debe hacer es analizar con detenimiento el rostro a maquillar y ver cada una de sus características.
Por otro lado, recordemos que los correctores claros aumentan o elevan los perfiles, y los correctores oscuros los disminuyen o ‘hunden’. Esto se basa en el juego de claros y oscuros, de la misma manera en que lo realiza un pintor: las luces y las sombras son las que determinan los distintos volúmenes.
Por ejemplo, ya sabemos que para disimular una nariz prominente es necesario utilizar un corrector más oscuro que el aplicado en el resto de la cara. Lo mismo ocurre con los mentones o las frentes muy amplias que se quieren ‘acortar’.En el caso de las orejas lo ideal es utilizar un corrector un poco más claro que el resto de la tonalidad de la piel de la cara. Para esconder las ojeras lo ideal es utilizar un poco de corrector claro en el parpado bajo de los mismos en forma de media luna.
Sin embargo, el uso del corrector es sumamente delicado ya que si se abusa de éste ante el deseo de ocultar las imperfecciones, se pueden dejar al descubierto arrugas que antes no aparecían. Incluso, si el tono es demasiado claro, su efecto será totalmente opuesto y evidenciará aun más lo que se desea esconder.
Para lucir perfectamente belleza es necesario saber utilizar los correctores claros y oscuros, ese es el secreto de muchos profesionales y celebridades. A partir de allí, una vez aplicados, todo lo demás llegará por si sólo





Fuente:
Esmas.com
20 de Noviembre de 2007
http://www.esmas.com/hoy/hoybelleza/678875.html

No olvides visitar
http://www.tempodirelax.com.mx

No hay comentarios: