martes, 13 de noviembre de 2007

Déle vida a su peinado y descubra cómo eliminar las impurezas de su piel



Luzca espectacular con los tips de los Ángeles de la Belleza
Hoy en día lucir a la moda y bien arregladas es algo básico en la vida de cualquier mujer. Sin embargo, en ocasiones el arreglo personal puede convertirse en algo rutinario y volverse aburrido, lo cual puede verse reflejado en el peinado y el maquillaje.
Para que no caiga en esa monotonía y su imagen nunca deje de ser espectacular, hoy los Ángeles de la Belleza le presentan dos sencillos consejos con los que podrá renovar su imagen constantemente y hacer de su arreglo personal algo menos aburrido.
- CABELLO -Actualmente existe una gran variedad de peinados que por sí mismos pueden hacerla lucir espectacular y muy hermosa. Desafortunadamente, muchos utilizan tendencias que no le van a todas las mujeres o que requieren mucho tiempo para lograrlos, es por eso que la mayoría prefieren utilizar peinados normales y sencillos. Pero, ¿alguna vez ha pensado que esa sencillez puede convertirse en algo espectacular con la ayuda de un pequeño accesorio como un listón o una diadema?
Los accesorios para el cabello no sólo le ayudan a ‘vestir’ su cabello, sino que le dan un aspecto diferente debido a los colores o formas que éstos tengan. Ya sea una diadema, unos pasadores, unos broches, una mascada o un listón, todos pueden utilizarle en una gran variedad de peinados y ocasiones; por ejemplo: las mascadas las puede utilizar para salir a caminar en un día soleado o en la playa para proteger su cabello de los rayos del sol; los broches lo puede utilizar para una ocasión especial como una reunión o una cena; los listones los puede utilizar para hacer ejercicio, etc.
En realidad, el uso que se les da a los accesorios de cabello depende básicamente del ingenio y las necesidades de cada mujer, pero todo son útiles para decorar y engalanar los peinados. Además, con un poco de creatividad y tiempo, usted misma puede elaborar sus propios accesorios mezclando diferentes materiales y objetos, dándoles ese toque personal que nunca sobra.
- MAQUILLAJE -Por otro lado, lucir hermosa depende en gran medida de cómo este por dentro: de nuestro estado de ánimo y del cuidado que le brindemos a nuestro organismo. El maquillaje siempre será útil para resaltar nuestra belleza natural y hacernos lucir más tractivas pero, ¿quién no envida a esas mujeres que sin la necesidad de utilizar maquillaje lucen hermosas y radiantes?
Es cierto, no hay belleza más grande que la natural, por eso es indispensable cuidar nuestra piel y principalmente nuestro rostro. Hoy en día existen muchos métodos y productos para hacerlo, pero ninguno supera los beneficios que nos brindan los elementos que nos otorga la naturaleza.
Y es que, ¿en qué nos beneficia lucir un gran peinado si nuestra piel no esta limpia y fresca? Para que esto se convierta en una realidad, hoy Edgar de Anda le presenta una sencilla y muy efectiva mascarilla que le ayudará a eliminar los odiosos puntos negros y las demás impurezas que tenga en su rostro, así que tome nota.
Ingredientes:- 1/2 cucharada de miel.- 1 cucharada de leche en polvo.- 1 clara de huevo.
Bata la clara de huevo a punto de turrón. Después agregue la miel y la leche en polvo, y revuelva hasta lograr una mezcla uniforme. Cuando este lista, unte la mascarilla directamente sobre su rostro limpio (en dirección ascendente) y déjela reposar durante 10 minutos. A continuación, limpie su rostro con agua tibia y termine de enjuagarse con agua fría.
Utilice esta mascarilla 1 vez por semana para obtener mejores resultados.

Fuente:

Esmas.com

13 de Noviembre de 2007



No olvides visitar

No hay comentarios: