miércoles, 7 de noviembre de 2007

LO QUE LE AÑADE PESO A TU CABELLO


¿Quieres saber qué está achatando tu cabello, y la forma de hacer que luzca hermoso, pleno, como el de las mujeres que ves en las pasarelas? Los productos que contienen ceras causan acumulación y pueden dejar tu cabello chato y sin vida. Estos son algunos consejos para evitar que luzca opaco, porque tú mereces sentirte tan vivaz, libre y hermosa como realmente eres.
• Evita usar productos que contengan cera: El uso diario de esos productos deja una acumulación que obstruye los folículos del cabello. Busca un producto fortificado con vitaminas para fortalecer tu cabello sin dejar residuos de cera.
• Evita los productos pegajosos: Cuando apliques a tu cabello un producto para el peinado, no lo pongas directamente en las raíces. Dispensa una pequeña cantidad de gel o suero sin cera en las yemas de tus dedos y procede a aplicarlo a tu cabello húmedo, desde las puntas hacia las raíces. Usa un peine de dientes gruesos para distribuir el producto uniformemente en todo tu cabello, y sécalo con la secadora de aire.
• Limpia tu cabello: ¿Es demasiado tarde? ¿Ya has usado demasiados productos para el peinado? No te preocupes. Lo único que necesitas hacer para aligerarlo en un momento es aplicarte un poco de talco para bebés en las raíces. El talco absorbe la humedad, dando a tu cabello un movimiento ligero y coqueto. Comienza sumergiendo ligeramente tu brocha para polvos en talco para bebés. Ten cuidado de no usar demasiado talco. Distribuye el talco con ligeros toques de la brocha en la línea de la raíz, comenzando por el frente y hacia la corona. Masajea levemente tu cuero cabelludo con los dedos para aflojar el cabello.
• ¿No tienes talco a la mano? Trata de usar polvos para la cara. También puedes encontrar un champú en aerosol que te dará buenos resultados en un momento. Simplemente rocía el champú seco en tu cabello, péinate y ¡estás lista!
• Distribuye: antes de acostarte en la noche, peina o cepilla tu cabello. Los aceites naturales de tu cuerpo se acumulan en el cuero cabelludo durante le día. Cepíllate desde el cuero cabelludo hasta las puntas para distribuir los aceites naturales y evitar la acumulación. A la mañana siguiente tu cabello lucirá sano y deslumbrante.
¿Quieres conocer más secretos de belleza? Visita mi sitio web en www.samysalon.com o mándame un e-mail a customercare@samysalon.com.


Fuente:

Aldiatx.com

7 de Noviembre de 2007



No olvides visitar

No hay comentarios: