martes, 22 de enero de 2008

ENAMORATE DE TU CABELLO VOLUMINOSO


Así es. Nuevamente está de moda el look romántico más grande, más pleno, sensual y brillante, y tengo algunas ideas locas para ayudarte a obtener ese aspecto aunque no hayas nacido con un cabello grueso, ondulado o rizado.
• Primer consejo: Usa un champú y acondicionador específicamente formulados para añadir volumen, y antes de salir de la ducha enjuágate con agua fría. La temperatura más baja ayudará a cerrar los folículos del cabello, suavizándolos para dar a tu cabello un gran brillo adicional.
• Segundo consejo: ¡Ofrécele una bebida a tu cabello! Una cerveza, porque está llena de proteínas de trigo, es un excelente acondicionador y puede añadir mucho volumen y brillo. Repite este tratamiento dos veces por mes como un enjuague final después de usar el acondicionador, y no la enjuagues hasta tu próximo lavado con champú.
• Tercer consejo: Adopta una dieta balanceada. Los alimentos sanos como las frutas y vegetales son excelentes para tu cabello. Bebe agua en abundancia y toma vitaminas B6, zinc y biotin.
• Cuarto consejo: En lugar de hacerte rayitos o iluminaciones de un solo tono, pide a tu estilista que use una combinación de tonalidades más claras y oscuras en tu cabello. El juego de luz y color dará a tu cabello mucha profundidad y textura, y la ilusión de un cabello más pleno y grueso. Si tu cabello es castaño, prueba tonalidades caramelo y rubio oscuro. Si eres rubia, prueba tonalidades ceniza y platino.
• Quinto consejo: Aplícate un producto para añadir volumen sólo en las raíces. Si quieres lucir un cabello pleno, inclínate hasta que tu cabello quede colgando y sécalo con la secadora usando los dedos para levantarlo y estrujarlo al nivel de las raíces. Enderézate y continúa secando y dando forma a tu cabello. Para terminar, aplícate una laca para añadir volumen y cuerpo.•
¿Quieres conocer más secretos para realzar tu belleza? Visita mi sitio web en http://www.samysalon.com/.


Fuente:

ElNuevoHerald.com

22 de Enero de 2008



No olvides visitar


No hay comentarios: