viernes, 4 de enero de 2008

Regálate un capricho



Reserva tiempo para disfrutar de un buen baño, un masaje y un tratamiento facial que te mejoren la piel y te alivien del estrés



Empieza bien el año pensando en ti misma y cuidándote, haciéndote sentir guapa. Reserva tiempo para disfrutar de un buen masaje, de un tratamiento facial y de un baño que te mejoren la piel y te alivien del estrés.
Un cuerpo relajado
Olvídate del reloj, de tu agenda “Blackberry” y sumérgete en un baño relajante. Pon tu música favorita, enciende unas velas aromáticas y cierra los ojos durante unos minutos, tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán. Para empezar, necesitas aceites esenciales o si lo prefieres un baño de espuma con tu aroma favorito, esto te dejará una piel suave y maravillosa. Lo ideal es un baño de 20 minutos a 37 ºC.
Bomblicious de Viktor & Rolf es una gama de productos para el cuerpo: Voluptuous Body Cream es una crema con hidratantes que revela olores de jazmín y pachuli; Body Lotion es una leche hidratante y untuosa que revela una mezcla de jazmín, orquídea, freesia y rosa; y Perfumed Shower Gel es espumosamente nacarado y se funde en la piel dándole toques de bergamota, rosa y freesia. Están disponibles en tiendas departamentales. Más información en www.viktor-rolf.com.
Masaje californiano
Los masajes son fantásticos para tonificar la piel, además de ser una cura y un relax, otorgan bienestar al cuerpo y son un deleite para los sentidos. Hay infinidad de masajes, pero te recomendamos el “masaje californiano”, también conocido como "sensitivo, sensorial" para conseguir una relajación plena.
Este masaje no tiene pasos específicos sino que es muy creativo. Se aplica sobre el cuerpo entero con aceites esenciales o cremas, siguiendo un ritmo armónico, lento y regular, lo que da lugar a la relajación de los sentidos y de la mente. Se puede realizar a dos o cuatro manos; se deslizan pero no se separan del cuerpo para pasar de una maniobra a otra.
El terapeuta utiliza aromaterapia, aceites esenciales y musicoterapia, y da rienda suelta a su creatividad, siguiendo el ritmo de la música y va creando sus propios pasos, siempre lentos y rítmicos. Él puede moldear, relajar y aliviar el estrés, mejorar la elasticidad de la piel y fortalecer el sistema nervioso e inmunológico.
Una hermosa cara
Cuando la piel está expuesta a diferentes agentes como el estrés, cambios de estación, falta de sueño o envejecimiento, se daña. Su función de barrera se debilita, se queda sin energía y se vuelve más vulnerable. Ante esta situación, el tratamiento que se utiliza habitualmente ya no es suficiente para lograr una piel perfecta.
• Existen tratamientos que consiguen recargar la energía de la piel, reparándola al mismo tiempo, pues restauran el equilibrio perfecto entre los iones de calcio y los de magnesio. Tras dos semanas de tratamiento, la piel adquiere un nivel óptimo de hidratación, firmeza y suavidad, además de luminosidad.
• Se ha creado otro tratamiento que trabaja el interior y el exterior de la dermis para frenar el envejecimiento prematuro y acabar con las arrugas, combinando la acción de la radiofrecuencia con las píldoras Imedeen, que juntos crean el dúo perfecto.
• También hay cremas hidratantes que actúan como potentes liftings, elaboradas con agua de los glaciares y biopolímeros de almendras dulces, estimulando la síntesis del colágeno.

Fuente:

Esmas.com

4 de Enero de 2007



No olvides visitar

No hay comentarios: