miércoles, 30 de enero de 2008

Refleja éxito en tus uñas



Siempre guapa y a la moda, sácale partido a tu lenguaje corporal y complementa tu belleza con unas manos sensuales y elegantes


Nuestras famosas parecen ser perfectas. Nos deslumbran sus ojos, sus cabellos, su estilizada figura y ¡por qué no! Sus uñas. Naturales, pintadas, largas, cortas, brillantes, mates... Por sencillo que parezca, el mundo de las uñas puede ofrecerte muchas posibilidades de complementarte. Deja que tus manos hablen por ti. Te revelamos los trucos de las estrellas.
La belleza empieza en el interior de una misma. Sin embargo, a todas nos gusta lucir hermosas y atractivas. El maquillaje, el peinado o los complementos, pueden ayudarte mucho, así como tener unas manos bonitas. Y, sin duda alguna, tener unas uñas cuidadas y sensuales harán de tus manos una parte a admirar por todos.
Para empezar a embellecer tus manos primero has de tenerlas suaves e hidratadas. Las cremas te ayudarán a conseguir tal efecto.
Después debes limar tus uñas dándoles la forma deseada. Aplicar un endurecedor de uñas que te ayudará a regenerarlas, fortalecerlas y tenerlas protegidas. Y ya están listas para cubrirlas de tu esmalte favorito. Si aun no sabes qué tipo de uñas te gusta más, fíjate en las de nuestras famosas.
Sobre uñas no hay nada escrito. Éstas forman parte de nuestro lenguaje corporal y cada una de nosotras se vale de ellas para transmitir. Por ello, muchas optarán por un diferente tipo de esmalte según la ocasión, y otras elegirán el tipo de uña que mejor las defina.
Las más naturales
La actriz Angelina Jolie suele lucir unas uñas naturales y cuidadas. De forma cuadrada y no muy largas, que cubre con una fina capa de brillo, dándoles una apariencia fresca y atractiva, como uñas de porcelana.
Otra actriz que prefiere la sencillez como lema para sus manos es Cameron Díaz. Esta belleza rubia luce unas uñas muy cortitas, según su forma natural y las matiza con suaves tonos perla que dan un ligero brillo y color, muy elegante y sensual.
Si te gustan las uñas largas pero naturales, tu modelo es la actriz y cantante Barbra Streisand. Luce unas uñas extralargas, cuadradas y con brillo.
Pero si eres de las que más tiempo puede dedicar al cuidado de sus manos, escoge el manicure francés. La elegante Sharon Stone suele llevarla, pues hace de las uñas algo digno de admirar. En dos tonos, blanco o marfil para la parte blanca de la uña y rosado para toda ella es la forma más clásica de hacer esta manicure, aunque algunas más osadas pueden optar por combinar negros y rojos seductores. ¡La última moda!
Con colores
Si eres una mujer sofisticada, siempre a tono con las tendencias más actuales, arrasa con los esmaltes más llamativos.
Siguiendo la línea clásica, primero tenemos las manos de Penélope Cruz. Su blanco mate hace que las miradas se fijen en unas uñas que parecen postizas de perfectas que son.
La cantante Beyoncé se atreve con los tonos rojos intensos que ya pusiera de moda la siempre espectacular Madonna. El rojo muestra una imagen de mujer segura y con personalidad, dispuesta a comerse el mundo.
No menos atractivas son las uñas de Salma Hayek. La actriz luce uñas en negro, muy de actualidad de nuevo.
Kate Moss, la modelo más de moda en los últimos tiempos, usa manicure y pedicure en tonos oscuros, para conseguir un mayor atractivo. Cuando tengas que lucir tus pies, no olvides este pequeño detalle. Te ayudará a lucir y seducir de arriba a abajo.
Para terminar, la diva de las divas, siempre atrevida, Victoria Beckham luce largas uñas decoradas con motivos. Una primera capa de esmalte y sobre ella, flores de distintos colores, grecas o dibujos que llamen la atención y den un toque de distinción y originalidad a tus manos.
Colorama de Maybelline es un esmalte de máxima duración y color irresistible que viene en nuevos tonos luminosos para combinar con tus colores de labial: Silver Plum, Dusky, Silver Sand y Grappe Glaze.
Uñas postizas
Si el tiempo o la paciencia te impiden disfrutar de unas uñas perfectas, en tu salón de belleza encontrarás distintos tratamientos de manicure y pedicure para lucir bonita. Infórmate sobre las diferentes posibilidades y no te arrepentirás.
Te recomendamos: las uñas acrílicas, también conocidas como uñas de gel o de fibra de vidrio, dependiendo del material en que se fabriquen, que te permitirán disfrutar de un manicure perfecto durante un periodo de dos a cuatro meses. Igualmente son interesantes los tratamientos de belleza basados en uñas de porcelana.


Fuente:

Esmas.com

30 de Enero de 2008



No olvides visitar

No hay comentarios: