miércoles, 21 de mayo de 2008

Los placeres del fin de semana te hacen más guapa


La música favorece la armonía y el equilibrio.
Realiza una puesta a punto de la piel con una exfoliación.
Baño de 15 minutos a 38ºC.
Levantarse tarde, desperezarse lentamente frente al día que comienza, dedicar tiempo a una misma, a los cuidados de belleza, a la gimnasia, a pasear por la ciudad o por el campo,… son los placeres del fin de semana, cuando la vida toma otro ritmo y la comodidad y el descanso se convierten en metas más que merecidas.
Unas horas de sueño reparador se convierten en la mejor cura de belleza
Estas son las claves para cuidarse del fin de semana que nos ayudan a estar más guapos.
Dormir bien, despertarse mejor
Unas horas de sueño reparador se convierten en la mejor cura de belleza. El número ideal de horas debes encontrarlo en tu equilibrio personal. .
Baño relajante y vivificante
La mejor manera para despertar el cuerpo por completo es sumergirlo en un baño relajante. Controla su duración (15 minutos) y la temperatura (38ºC) para despertar los músculos del cuerpo de forma correcta.
Limpiar la piel
Realiza una puesta a punto de la piel ya que durante la semana se acumulan en la misma puntos negros, grasa y suciedad provocada por la polución.
Ante todo, hay que hacerse una limpieza de cutis completa que comienza por desmaquillar la cara con los productos habituales y continúa por eliminar del rostro las células muertas y las impurezas con un peeling o exfoliación.
Adicta a las mascarillas
Son sinónimo de frescor y descanso. Está claro que las mascarillas hidratantes impregnan las capas superiores de la epidermis de ingredientes refrescantes e hidratantes. El resultado, tras unos minutos de exposición, es espectacular y de su uso depende muchas veces el secreto de una piel resplandeciente y un maquillaje capaz de permanecer inalterable, como recién realizado, durante horas.
Hidrata el cabello
Aplícate aceite de aguacate con una toalla caliente durante 15 minutos y luego date el champú
Aplícate aceite de aguacate con una toalla caliente durante 15 minutos y luego date el champú. Es de gran efectividad como regenerador del cabello.
Mascarilla corporal de arcilla
La tierra nos proporciona las sustancias naturales necesarias para fortalecer y estimular los tejidos. Para hacerla, mezcla la arcilla (de venta en herbolarios) con agua templada hasta conseguir una masa homogénea. Extiende una capa de unos 2 cm sobre la piel ayudándote con un pincel grueso. Una vez seca te duchas y te envuelves con una gran toalla de algodón.
La música que te acompaña
La música es un factor que favorece el equilibrio y la armonía del ser humano.


Fuente:

20minutos.es

21 de Mayo de 2008



No olvides visitar

No hay comentarios: