lunes, 5 de mayo de 2008

Los peinados altos


El clima está cálido y tú estarás a la altura si sigues estos secretos para un nuevo peinado alto, fácil, encantador y sexy. Prueba uno este fin de semana cuando tengas que salir, o sólo para divertirte antes de ir al trabajo.
• Sencillo y chic
¿Crees que la mayoría de los peinados altos son difíciles, complicados y una forma de tortura? Entonces este peinado es para ti. Es cómodo, fácil de crear y fabulosamente elegante.
Comienza con tu cabello seco, sin lavar. Rocíalo con un acondicionador que no requiera enjuagarse. Divide tu cabello en tres secciones en la corona de tu cabeza. Toma la primera sección y comienza a formar una cola de caballo. No recojas completamente tu cabello, debes tener un lazo en el tope de tu cabeza y el resto de tu cabello forma una cola en la parte baja. Repite la misma operación con las otras dos secciones. Cuando hayas terminado tendrás tres lazos y tres colas en la corona.
Luego, junta las ''colas'' en un solo grupo. Cepilla suavemente los lazos para darles mucho volumen y para que cubran la parte superior de tu cabeza.
El look es divertido y extravagante, ¡justo lo que necesitas para el sábado en la noche!
• El nudo
Este estilo luce mejor en un cabello corto. Después de aplicarte el champú, déjalo secar naturalmente mientras lo estrujas con las manos. Al día siguiente sujeta tu cabello en forma de nudos en la parte superior de tu cabeza. Sujétalos con un gancho. (Usa un gancho brillante para mayor atractivo). Cubre toda la parte alta de tu cabeza con nudos, sujétalos con el gancho y termina rociándolos con una laca de efecto duradero.
Toma algunos mechones sueltos y rízalos con una tenaza para rizar. Unos pequeños mechones que sobresalgan fuera de los nudos te darán un look más atractivo.


Fuente:

El Nuevo Herald.com

5 de Mayo de 2008



No olvides visitar

No hay comentarios: