miércoles, 8 de octubre de 2008

Al college con estilo


Si este otoño entras a la universidad, la clave es no tener miedo a experimentar con colores y estilos personales. "Vamos a ver muchos colores vibrantes en todo, desde la ropa y las carteras, hasta las toallas y edredones de los dormitorios. Para los universitarios el estilo abarcará también la decoración de los dormitorios y no sólo en la ropa", asegura Berta Díaz, experta de moda de Marshalls.
Básicos para ellas

Lo más cool para el college
Series como The Gossip Show o The Hills se han encargado de definir las tendencias del otoño: leggings, telas a cuadros, chalecos, cinturones y más. Aquí algunos básicos para que la universidad te reciba vistiendo muy fashion:Mallas. Un genial par de leggings es básico en el guardarropa de cualquiera este otoño. También puedes optar por medias gruesas de color sin talón para completar tu outfit.Botas y botines. Lauren Messiah, del departamento de moda de ThisNext.com, asegura que los botines tipo oxford se llevarán con todo: pantalones, faldas, vestidos. Pero que también un par de botas largas en negro o café con muchos detalles y hebillas convertirán un look formal en algo más casual sin perder el estilo. También dos 'must have', asegura Berta Díaz, serán un par de flats o calzas planas de charol y unas botas de caña floja.Mascadas. Al cuello podrás llevar desde una mascada, hasta bufandas delgadas o paliacates para dar un toque sofisticado.

A clases con estilo
Accesorios. Esta temporada necesitas bolsas grandes en colores metálicos, morado y grises. Para tu cintura, los cinturones delgados metálicos también serán grandes consentidos. Y para tu cabeza, definitivamente las diademas y bandas gruesas. Según Messiah, un artículo básico también lo es un par de lentes anticuados.Chamarra de piel. Messiah dice que una adorable y ajustada chamarra de cuero actualiza tu look y lo convierte casual, más que una sudadera cualquiera.Básicos para ellosLas tendencias más populares son las camisetas con gráficos y chalecos. Según Macy's, este otoño se verán abundantes detalles y dibujos impresos por ambos lados de las playeras y bastará añadir un chaleco para hacer una mezcla perfecta. Los varones jóvenes también verán chalecos bordados y diseños masculinos para vestir de forma casual.


Fuente:

Univison.com

8 de Octubre de 2008



No olvides visitar

No hay comentarios: