jueves, 2 de octubre de 2008

Tratamientos de belleza


La belleza siempre está de moda, por lo que todo el tiempo están surgiendo nuevas técnicas o tratamientos.
Varios artistas están siempre en busca de técnicas que les ayuden a disimular el paso de los años y a lucir atractivas ante las cámaras y sobre los escenarios.
He aquí algunos tratamientos que algunas estrellas han revelado, y parece que les ha funcionado. ‘Peeling’
Una técnica para que el rostro luzca más radiante es el peeling con ácido glicólico, que se extrae de las frutas. Este contiene sólo dos átomos de carbono, logrando un peeling profundo que mejora la calidad de la piel; además, ayuda a mejorar las manchas, líneas de expresión, resequedad, acné, daños por el sol y cicatrices, entre otros.
La actriz Eva Longoria lo ha declarado como uno de sus recursos de belleza.Oxigenoterapia
Madonna ha declarado que recurre a esta terapia para mantenerse joven y hermosa.
Según algunos expertos, la oxigenoterapia revitaliza los tejidos que componen la piel y ayuda a curar ciertos padecimientos, elimina las arrugas y líneas de expresión; tonifica y da firmeza. Además, se utiliza para masajes contra la celulitis, inhalaciones antiestrés y aromaterapia, a través del oxígeno que ofrece vitalidad y energía a las células. Suele ser más efectiva en el rostro.
Talasoterapia
Entre los secretos de la actriz Uma Thurman para verse muy atractiva ya cerca de los 40 años, está la talasoterapia, un método terapéutico que utiliza barro, agua de mar, algas y otras sustancias extraídas del mar. Es totalmente natural y ayuda al buen funcionamiento del organismo, ya que es antitumoral, antibacteriano y antiviral.
La temperatura del agua, entre 35 y 37 grados centígrados, facilita la absorción de los elementos a través de la piel, sobre todo del yodo y sodio, produciendo su renovación.Chocolodoterapia
Este tratamiento de belleza con chocolate podría ayudar a eliminar toxinas y renovar el tejido cutáneo. Además, proporciona energía y vitalidad.
Otra técnica muy utilizada es la de las piedras volcánicas que estimulan el flujo sanguíneo y el metabolismo celular, relajando todo el cuerpo a un nivel profundo y aportando alivio a los músculos.
Es muy recomendable que antes de probar algún nuevo tratamiento investigues más y consultes con un especialista.


Fuente:

La Opinión

2 de Octubre de 2008



No olvides visitar

1 comentario:

fenomenon dijo...

Interesante articulo.

Pueden visitar Web de Tratamientos Belleza

Saludos!
Gisel