martes, 12 de agosto de 2008

CABELLO SEXY


Los peinados de moda van y vienen, pero hay algunos estilos que nunca pasan de moda. Son los cortes que favorecen todas las formas de rostro, y todos los tipos de cabello. Un buen corte puede hacer que te sientas bella, fresca y fabulosa. Los siguientes son estilos icónicos que siempre se verán atractivos y sexy.
Pixie
Este corte puede ser riesgoso. Si tienes un cabello muy ensortijado, podría ser difícil de controlar, pero si te haces un corte realmente bueno puede ser fabuloso. Piensa en el que Rihanna acaba de hacerse. Es supermoderno y sexy. El truco de este corte es hacer capas cortas que caigan a la altura de tus rasgos faciales más atractivos. Si el corte es bueno, puede acentuar unos labios sensuales, unos ojos grandes o pómulos altos, dependiendo de lo que quieras poner en relieve.
Este corte me gusta especialmente en un marco pequeño, porque evita que el cabello se vea demasiado voluminoso para el cuerpo.
Largo y escalonado
No exagero cuando digo que este corte luce precioso en todo tipo de rostro y de cabello. Es mejor cuando el cabello es mediano o grueso. Una vez más, las capas juegan un rol importante para poner en relieve ciertos rasgos faciales. Piensa en Gisele Bundchen y Angelina Jolie, ellas tienen los mejores estilos de cabello largo y escalonado. El look es más atractivo cuando luce natural y no demasiado cuidado. La mejor manera de lograr este look que nunca pasará de moda, es secándote el cabello naturalmente, y dejando unos rizos largos y sueltos. Es un peinado versátil, no requiere mucho mantenimiento y es muy fácil de crear. Es a prueba de errores.
La melena corta
Pese a que se ha reinventado tantas veces a través de generaciones, la melena corta se ha visto durante siglos. Emana seguridad y aplomo, al mismo tiempo que sex appeal. Es un estilo que me encanta, y no importa cuál sea tu tipo de cabello, siempre puedes lucir una melena corta. La más favorecedora y sencilla es la que llega a la altura de la mandíbula. Puedes elegir el estilo de los años 20, justo debajo del mentón y con suaves ondas. O puedes optar por la melena en ángulo, corta en la nuca y más larga hacia el frente. Si tienes el cabello muy fino, este es el look que más te conviene.


Fuente:

Aldiatx.com

12 de Agosto de 2008



No olvides visitar