jueves, 7 de agosto de 2008

Tinte para las pestañas


Como ya hemos dicho muchas veces en Arrebatadora, una mirada dice más que mil palabras y para tener una mirada provocativa o simplemente, para agrandar el ojo o marcar más la expresividad o intensidad de las pestañas, basta con utilizar la máscara de pestañas, ya sea en negro, marrón, transparente, violeta,..., ¡con tal de darle expresividad a los ojos! vale cualquier color.
Lo malo de la máscara de pestañas es que es muy nociva para ellas, aunque ésto se puede evitar en gran medida con una base fortalecedora. Pero muchas veces, por el ritmo de vida tan acelerado que llevamos, no hay tiempo para ponernos todos los “potingues” que quisieramos, así que pocas veces se utiliza la base.
Una forma de ahorrar tiempo a la hora de maquillarte y que haga el mismo efecto que la máscara de pestañas es, el tinte para las pestañas.
Este tinte deja un color muy intenso e incluso hace un poco más gruesas las pestañas. Es una opción muy buena para las personas que tienen las pestañas muy claritas o para aquellas que tienen que maquillarse todos los días.


Fuente:

Arrebatadora

8 de Agosto de 2008



No olvides visitar: