domingo, 31 de agosto de 2008

Pestañas eX-tralargas


Unos ojos penetrantes y seductores se logran con pestañas largas y saludablesSigue estos tips para alcanzar su máxima belleza Si no te gusta descuidar tu imagen y tu afán por lucir siempre impecable es tu prioridad, no olvides una parte esencial de tu belleza que refleja en su totalidad todo de ti: tus pestañas.
Mimarlas es fundamental, no sólo por estética, sino también porque las pestañas son una barrera de defensa para nuestros ojos, contra agentes externos como el polvo y el sudor.
El primer paso para cuidarlas es la limpieza. Desmaquillarte adecuadamente antes de dormir es básico para oxigenar la piel, pero además es necesario para fortalecer las pestañas.
Los restos de maquillaje las resecan, facilitando su quiebre y caída. Si además las peinas diariamente, aunque no hayas utilizado mascara para darles color, lucirán más sanas.
Realiza este simple ejercicio de la raíz a la punta. Tips naturales Las pestañas, al igual que el cabello, pueden caerse debido a una mala alimentación o a la falta de ciertas vitaminas y proteínas.
Para fortalecerlas, existen productos especiales en el mercado, como cremas y tratamientos que favorecen su crecimiento, gracias a la queratina o aceite de ricino, aportándoles elasticidad, resistencia y volumen.
Antes de maquillarte, usa un rizador que les marque de forma natural una curva. Si tienes ojos pequeños o rasgados, esto hará que se vean más grandes. Pestañas impactantes Con unas pestañas limpias, fuertes y sanas, arriésgate a llenar de color tu mirada con un toque de masacara.
Sigue estos pasos y lograrás un resultado fuera de serie: 1. Antes de la mascara te conviene aplicar una base para pestañas con efecto múltiple que las separe, les dé volumen, defina el rizo y no deje grumos al aplicar el color.
2. Después de aplicar la base, usa la mascara ideal. Existen colores para cualquier tono de ojos que van desde los verdes, azules, cafés, negros hasta transparentes.
El básico es el negro, ya que siempre define la mirada y combina con todo. El secreto: el cepillo ideal Para lograr rizado, volumen, longitud y más profundidad a tus ojos, es importante elegir un cepillo adecuado.
• Hay aplicadores que te ayudan a curvear las pestañas como los de tipo curvo y cerdas largas. Existen otros planos que dan un efecto dramático. Y otros que dan un máximo volumen y color al instante, como los de dos tipos, que con base blanca definen y con pigmento dan color.
• No olvides eliminar el exceso de pigmento en el cepillo, ya que esto deja grumos y endurece tus pestañas, restándole atractivo a tus ojos. • Una opción para ahorrar tiempo al maquillar y rizar tus pestañas son los tintes y permanentes de pestañas que duran de dos a tres meses y funcionan estupendamente, lo que dará belleza a tus ojos por más tiempo y facilita tu ritual de belleza.


Fuente:

El Mañana

31 de Agosto de 2008



No olvides visitar