martes, 26 de agosto de 2008

Descansar y trabajar a la vez, es posible: Déscubrelo


Acabas de llegar renovada y feliz a tu puesto de trabajo después de unas vacaciones geniales. Antes de volver a estresarte, piénsatelo dos veces, existen soluciones para que no vuelvas a caer en la rutina.

Vuelves al trabajo y te encuentras con todo lo que dejaste, , ruido, rutina... Te damos una opción para que no te tomes la vuelta al 'cole' de mal rollo. Te descubrimos una opción hotelera que buscará tu relax para que tengas un templo en el que desestresarte.


Tanto si estás de viaje, como si estás en tu ciudad prueba la nueva opción de confort que te ofrece la cadena hotelera Hilton. Esta cadena te ofrece el nuevo concepto de habitaciones 'Relaxation Rooms'. De momento vas a poder disfrutarlo en Barcelona y Valencia pero poco a poco el diseño de estas habitaciones se inatalará pronto en toda .

Una de las ideas revolucionarias de este nuevo concepto de habitaciones de hotel es la carta de almohada. ¿Quieres saber más? Te lo contamos en la siguiente página...


Otras de las ventajas de estas habitaciones 'Relaxation Rooms' es que incluyen siempre camas de para que, sola o acompañada, puedas estirarte a lo ancho. A demás, las habitaciones relajantes incluyen un equipo completísimo de confort:

Prueba a pedir la carta de almohadas, para que duermas a pierna suelta
Te contamos todos los detalles de la zona de y de relax en la siguiente página, no te lo pierdas...

Zona de trabajo: Silla adaptada y un escritorio específico para trabajar. Para jornadas de ocho horas, si quieres, trabajando cómodamente.
Zona Relax: Velas aromáticas, CDs relajantes, TV de plasma, aparatos para realizar masajes (faciales y corporales), inciensos, etc.
No te pierdas los detalles con los que obsequiarán en el Hotel: frescas blancas, fresca y almohadas, albornoz y toallas con aroma de te verde


Fuente:

Nosotras.com
26 de Agosto de 2008
No olvides visitar