martes, 29 de septiembre de 2009

Aprende a definir tus cejas


El peso que tiene el arreglo de las cejas en el maquillaje total, es equivalente a la correcta aplicación de las sombras en los párpados o al tono de labial que se eligeLas cejas son el marco de los ojos, un buen diseño de estas logra que la mirada luzca limpia, fresca y juvenil. Incluso cuando se mantienen arregladas tienen la capacidad de eliminar años del rostro, ya que unas cejas mal delineadas provocan una mirada rígida y las que se colorean más oscuras crean una mirada dura.
El peso que tiene el arreglo de las cejas en el maquillaje total, es equivalente a la correcta aplicación de las sombras en los párpados o al tono de labial que se elige.
Consejos prácticos
Siempre hay que ser conservador en el grosor de las cejas, ya que las modas cambian en forma constante, por lo que depilarlas al extremo puede ser contraproducente, ya que las cejas después de ser depiladas en forma constante no vuelven a llenar los espacios que han sido depilados.
En el caso contrario cuando se mantienen demasiado gruesas dan un aspecto descuidado al rostro.
Lo ideal es eliminar los vellos que crecen en forma natural fuera del arco de la ceja, tanto los cercanos a la frente como los que se encuentran dentro del párpado fijo.
Con ello se logra una forma elegante y atractiva, que se puede maquillar, retocar o colorear de acuerdo a las necesidades propias o la tendencia que se tenga en el momento.
Sin olvidar que tono que se elige para ellas, como regla general, debe ser más claro que el color del cabello, para darle suavidad a la mirada.
Maquillaje ideal
Lo más importante es pensar en la ceja como en un lienzo, sobre el que se trazan líneas delgadas y breves que se van intercalando entre las vellosidades, y así lucirlas llenas de vida pero naturales.
Para ello FRENCHiC ofrece Star Brows, Kit de maquillaje para cejas. Es un estuche práctico que cuenta con cera para planchar las cejas, que se puede aplicar sobre los vellos sin tono, para un look natural o ya coloreadas para fijar el maquillaje; delineador resistente al agua, en tono chesnut (café) o tono brunette (café/gris) según se elija el estuche.
Además de tres herramientas: cepillo redondo para aplicar la cera, disciplinar los vellos, darles una dirección homogénea y lograr que el maquillaje se difumine en forma correcta en la zona; pincel con brocha biselada en un extremo para dar los trazos sobre la ceja y en el otro extremo aplicador en espuma que sirve para limpiar el tono sobrante del contorno de las cejas; y pinzas para eliminar vellos de último momento.
Es un estuche indispensable en toda cosmetiquera.


Fuente:

El Mañana

29/09/09



No olvides visitar

No hay comentarios: