miércoles, 9 de septiembre de 2009

Puedes ser más sexy sin gastar tanto


En estos tiempos difíciles en lo que la prioridad es el gastar menos y si se puede hasta incluso ahorrar, la belleza podría pasar a segundo plano, pero eso no es necesario, con algunos trucos sencillos puedes conservar tu belleza sin necesidad de afectar la economía de la casa.
Utiliza un peinado versátil, los peinados lisos duran más tiempo, además, a medida que pasen los días y recupere tu cabello su cuerpo, el peinado se irá transformando, los alisados con ondas desechas se ven preciosos, sólo recuerda utilizar un shampoo seco y evita las duchas calientes.
No te cortes el pelo tu misma, tampoco le digas a tu amiga que lo haga, los cortes profesionales valen más, pero también duran mucho tiempo, lo cual significa en ahorro, los cortes al hombro aguantan más y olvídate de los flequillos rectos que se tienen que retocar.
El bronceado perfecto, sólo debes comprar un producto que te favorezca, pero antes, debes realizar una exfoliación en casa para que se absorba mejor. Después de aplicarlo hidrata la piel y no olvides utilizar sólo una capa, podrás volver a retocarlo posteriormente para que no pierdas el tono.
google_protectAndRun("ads_core.google_render_ad", google_handleError, google_render_ad);
Cuidado de las uñas en casa, no es lo mismo pintarte las uñas en casa, lo entendemos, lo mejor es ir a un spa a que te mimen por una horitas, pero si la economía no lo permite, usa lacas de colores claros, aguantan más tiempo y disimulan mejor las imperfecciones. Si escoges una con textura brillante, el resultado es impresionante.
También es importante cambiar de hábitos, si por ejemplo te aplicas lapiz labial en exceso, acostúmbrate a pintarte sólo el labio inferior y frótalo con el superior y listo, no tires los sobrantes, úsalo en las mejillas como si fuera rubor.
Cambia al maquillaje en mousse, necesitarás menos, son más baratos y dejan que la piel respire.Cuando vayas de compras decídete por los productos extralarge, los envases de gel, la crema, el shampoo y el enjuague, compra productos de un litro y si se puede hasta de galón, el ahorro es muy impresionante.
Recuerda que las dificultades económicas se sortean mejor con un cuerpo sano y bello, la falta de dinero no es pretexto para que te abandones, lucha por salir adelante y cuídate.


Fuente:

Prensa Latina Las Vegas

09/09/09



No olvides visitar

No hay comentarios: